Pov. TnCash y yo nos encontrabamos ya en el auto pero entonces la persona que estaba al frente me llamo la atencion.
???: Cash no nos vas a presentar??
Cash: Ah, si Tn ella es mi hermana Lani.
Tn: Un gusto, Tn Ruiz.
Lani: Igualmente, Lani Baker y como ya dijo el tonto aqui presente soy su hermana.
Tn y Lani se empezaron a reir mientras se encontraba un Cash fulminandolas con la mirada para despues de un rato unirseles.
Lani: Bueno ponganse el cinturon que ya voy a arrancar.
Hicimos lo que Lani nos ordeno para los pocos segundos empezar a andar, la verdad mientras mas veia mas me iba enamorando de este lugar, segun mis abuelos yo soy nativa de aqui, California pero la verdad ya no me acuerdo de nada y aunque lo hiciera de seguro ya cambio mucho estos ultimos años.
(...)
Ya nos encontrabamos frente a mi nuevo "hogar" bueno, temporalmente era algo asi.
No lo podia negar de verdad que estaba re chula la casa ni yo misma me podia creer que aqui hiba a vivir, y si quede facinada con la casa ahora imaginense mi cuarto, ay ya no puedo esperar.
Pov. Narradora
La joven se encontraba super emocionada por conocer a los demas integrantes de la familia aparte de saber como hiba a ser su cuarto, cuando los tres se encontraban ya dentro una voz femenina llamo la atencion de la joven.
???: Que bueno que ya han llegado y veo que bien acompañados, me presento mi nombre es (ni idea de como se llame la madre de cash pero si uno de ustedes sabe por favor hagamelo saber :3)y soy la madre de Cash que ya lo conoces y Lani que deseguro tambien pero....... Maverick!!!! baja que ya llegaron tus hermanos y la invitada.
???: Hay voy mamá.
Pov. Tn
Cuando la señora Baker llamo a ese tal Maverick vino bajando las escaleras un chavo por lo que se ve mas grande que yo de pelo plateado, alto y admitamoslo al igual que Cash muy guapo.
Maverick: Oh, hola un gusto mi nombre es Maverick Baker y encantado de conocerte......- hizo una pausa a lo que yo crei que era el momento justo para presentarme-
Tn: Tn, Tn Ruiz e igual encantada de conocerte- dije a lo que el solo sonrio-
Sra.B: Bueno, Cash podrias llevar a tn a su habitacion porfavor??
Cash: Porsupesto, sigueme tn.
Yo solo asenti con la cabeza y empeze a seguirle, por lo visto mi habitacion se encuentra en el segundo piso, luego vi como Cash se paro frente a una puerta que decia mi nombre y dijo...
Cash: Bueno pues hemos llegado lista??
Tn: No lo se pero nerviosa y emocionada bastante- dije a lo que el solto una pequeña risa y abrio la puerta para que pasara-
Pov. Cash.
Mi mamá me habia dicho que le mostrara su habitacion a tn a lo que yo accedi, le dije a tn que me siguiera a lo que ella solo asintio, mientras hibamos caminando habia un silencio incomodo no creo que ella lo notara pero yo si y no dije nada pues porque ya mero llegabamos a la habitacion.
Cash: Bueno pues hemos llegado lista??
Tn: No lo se pero nerviosa y emocionada si- dijo a lo que yo solte una pequeña risa y abri la puerta para que pasara-
Pov. Narradora
Cuando la joven entro no podia creer que de verdad ese era su cuarto
A ella le facino, le encanto y todas las palabras deribadas de esas y lo que hizo fue dirijirse hacia Cash para poder darle un abrazo a lo que a nuestro rubio al principio estaba confundido pero luego rreacciono para corresponderle un poco sonrojado puesto que aquella joven que para el no era nada fea se encontraba abrazandolo.
Cash: Ya separandoce del abrazo- y que tal, te gusto??
Tn: No.... me encanto!!- dijo gritando emocionada-
Cash: Que bueno que te alla gustado, u si necesitas algo mi cuarto es el de al lado- dijo esbosando una sonrisa-
Tn: Si, gracias no te preocu...- hiba a decir algo pero la interrumpio una voz proveniente de-
Maverick: Y yo me encuentro enfrente tambien por si lo ocupas- dijo entrando en la habitacion-
Tn: rie un poco para luego responder- si muchas gracias tambien a ti- dijo con una sonrisa-
Cash: Bueno pues te dejamos para que empieces a acomodar tus cosas- dijo yendose junto con Maverick-
Pov. Tn
Cuando los chicos se fueron lo primero que hice fue agarrar mi celular y mandarle un mensaje a mi abuela y amigos que ya me encontraba aqui sana y salva, para luego ponerlo a cargar y dirijirme a tomar una ducha.
]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]♡]
Un poco mas corto pero aqui esta el cap. y respecto a los nuevos personajes ya tengo todo lo necesario y en los siguientes capitulos van a estar apareciendo conforme me dijieron.
Pd. Muchas gracias por su apoyo los quiero chauu.
ESTÁS LEYENDO
DANCE *Cash Baker x tu*
Fanfiction_____ es una joven proveniente de California la cual se tuvo que mudar a Oklahoma, A ella siempre le a gustado la dansa por lo que al ingresar en la preparatoria decide mudarse a California para participar en una academia de artes para cumplir su su...