Noche 7.

27 9 3
                                    

Armad POV

La noche llegó más rápido de lo que pensé. Entre mi trabajo, visitar a mi hermano y comprar lo necesario las horas parecen no durar nada.

Me miro en el espejo. Mi pelo desordenado, mis notables ojeras y el cansancio en mi cara. Pero todavía mi día no ha acabado.

Tomo mi computadora portátil y la abro. Luego de encenderla y esperar a que todo cargue por completo entro a Skype.

Mi corazón late un poco más rápido cuando leo su nombre... "Flor". Y como si ella supiera lo que vaga por mi mente, me llama antes de que yo lo haga primero.

Acepto la llamada.

-Hola.- Me saluda con un movimiento de manos.

Toma un mechón de su corto pelo y lo coloca detrás de su oreja.

Le sonrío.

-¿Qué te pasó ayer? Esperé una hora a que te conectaras.- Hace un tipo de puchero.

Me rasco la cabeza.- No, nada solo... me quedé dormido.

-Mmm...- Dice incrédula.- ¿Algo que me quieras decir?

Especifícate. Podría decirte que ayer tuve un día de mierda y que no quería saber de tí. O también te podría decir que no sé cuando comenzó pero que llegue la noche y hablar contigo es lo mejor que he tenido en mucho tiempo.

-No.- Digo sin más.

Se me queda mirando por un tiempo. ¿Acaso tengo un moco?- Hace unos días ya, he tenido una idea un tanto... Alocada, por así decirlo.

-¿Ah sí?- Espero a que responda

-No sé si te molestará, pero... Am... ¿Dónde vives? Bueno, ya lo supongo por tu acento, pero puede ser que vivas en otra parte.

Esto no me da buena espina.

-Sabes que no me siento cómodo dando ese tipo de información.

Veo en su mirada un poco de desilusión. -Sabía que dirías eso... Olvida lo que te pregunté, ¿cómo estuvo tu día?

Doy un largo suspiro.- Colombia.- No sé cómo siempre logra convencerme de responderle.

-Oh.- Dice.

-¿Te digo donde vivo y solo dices "oh"?

-Es que, bueno, te dije que la idea que tenía era algo alocada...

La miro por unos segundos. - ¿Y cuál es?- Sé a dónde va esto, pero tengo que asegurarme.

La oigo respirar hondo. - Tenemos ya mucho tiempo hablando, ya sabes, empezamos en chat, continuamos en videollamada y tal vez, no sé, solo si quieres, podríamos terminar este "proceso de conocernos" en persona.

Ya sabía a que iba esto, pero cuando lo escuché de su boca no pude pensar con claridad.

-Em... Necesito, am, comer.- Y colgué.

Mientras miro al frente, cierro la computadora y me quedo atrapado en mis pensamientos.

Hace tiempo que no trato con una persona. Es decir, si hablo con personas, todo el tiempo, por mi trabajo, en el hospital... Pero, a un... ¿Amigo? ¿Hace cuanto que no tengo uno de esos?

Es fácil, muy fácil cuando estás detrás de una pantalla, puedes irte cuando quieras, silenciar la llamada... En persona no puedes hacer eso.

Y... ¿Si Flor quiere algo más?

Ah, no seas tonto, solo te quiere ayudar.

Cállate subconsciente.

Ok, creo que mi mente va a explotar, no sé ni que pensar.

¿Debería conocerla en persona?

Te abandonará como todos.

No... No puedo arriesgarme.

Sí, sería lo mejor.

Si ella me puede hacer feliz, aunque sea por un momento - que es cuando hablamos por cámara -, cara a cara, más cerca, ¿no me haría más feliz?

¿Qué debo hacer? ¡Ah!

----

Hello! Lo prometido es deuda. Es sábado y actualicé. C:

¿Les gusta como todo está evolucionando?

Y no sé si se dan cuenta pero la mente de Armad es su propio enemigo... No dejen que sus mentes también lo sean.

Nos vemos en otro capítulo. Puede que actualice el miércoles o el jueves si no estoy muy ocupada.

Ya saben que si les está gustando pueden dejar su estrellita y comentario.

Xauu.

Flor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora