Primer dia en secundaria

18 1 0
                                    

Una vez una chica llamada : Laura  trata de estudiar porque sus padres no le dan cariño a ella pero a sus hermanos si ella termina septimo grado y empieza la secundaria donde piensa que sus padres estarían felices y orgullosos si entraba a esa secundaria tan dificil de entrar  pero no le importo a sus papás  se puso triste y se fue a dormir porque ella debia ir mañana a la  secundarios si no llegaba tarde  .

Ya en la secundaria ella se  presenta a sus compañeros y compañeras algunos eran los mismos del septimo grado y  uno de sus compañeros la miraba  con cara de enamorado el se llamaba : Julian  el era el mas lindo de la escuela todas las chicas lo querian y el desia: no a todas y el se enamoró de ella y el le coquetiaba pero ella no lo sabia iso siete amigas y ella se enamoro de luis el novio de su amiga pero despues ae entero se puso a llorar al saber que el chico que vio era el novio de su amiga el y su amiga rompieron ella se puso a llorar por pena no lo queria ver llorar haci que lo ayudo poco a poco y se iva enamorado  de ella y  Laura ya no .

Se dijeron como se sentian el sentia lo mismo que ella   y juan volvio con su amiga ella paso un buen dia en la secundaria y penso que lo bueno que le paso no iva a durar mucho tiempo después le iva a pasar algo malo

El amor siempre llega a tu puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora