Cap.4

399 32 0
                                    

*Harry*

desde que le grite a Louis él no me ha vuelto a hablar, sé que me porté mal con él, pero no es la razón para no hablarme, yo simplemente estoy confundido. ¿porqué besé a Louis? ¿me arrepiento? -No- o si?. Louis se pasaba los días con Stan y Jake, y yo, pues yo senti un dolor en mi estomago cuando los vía, Yo pasaba los días con Zayn, Liam, Pj y Nashton, disfrutaba de su compañía, pero aveces PJ tenía que salir con Perrie.

Los dias pasaron muy rápido, ya habian pasado 2 semanas desde que no hablo con Louis y su indiferencia me mata, 

Zayn: que sientes cuando Louis prefiere estar con Stan y Jake que con tigo?

Harry: quiero golpear a Stan y a Jake e irme con Louis a donde sea, solo quiero estar con él.

esas fueron mis palabras, esa conversacion la había tenido con Zayn hace 1 semana.

Liam: y si Louis te dijera que dejes de hablar con nosotros, solo para que ustedes regresen a ser amigos, lo arías?

Harry: lo siento, pero si, definitavemente si.

desde ese día, senti que mis amigos estaban sancando sus concluciones, y yo no sabía cuales eran.

*Louis*

las semana pasó y yo no he hablado con Harry, y él no intenta nada para hablarme, solo me mira esperando que yo me acerque, PERO QUE CARA DE PALO! el cometio ese error, el debería disculparse, no yo.

Los días seguían pasando y harry no hacía nada, yo me pasaba el día con Stan, Jake, Perrie y Jade. 

y Harry no pedía disculpas.

[...]

Pj: vamos hombre!, habla con él, vamos!

Harry: no, además... no

Zayn: no seas puta, Harry, anda y pide disculpas.

Liam: zayn! esa boca!, cuando carajos escuchaste que laguien hable asi?

todos estallaron de risa

JJ: ay, dios xD, bueno. Harry no empíeces con tus estupideces y anda hablale.

Niall: tienes que hacerlo, hazza

Harry: no puedo, tengo miedo... y si me rechaza?, se va?! si es indiferente?!

Ashton: por dios, vamos.

Harry: no, el no quiere hablar con migo!

xx: en realidad el si quiere, Harry

todos se voltearon y vieron a Perrie y a Jade.

Pj: y ustedes como saben?

Perrie: hemos hablado con él estas dos semanas. el espera tus disculpas, Harry

harry: yo...

Jade: dejate de pendejadas y habla con el,  PERO YA!

Liam no espero a que su amigo contestara, el mismo se hizo cargo.

Liam: HE! EL DE CULO GIGANTE!...si tu!, si ese mismo!, si ven! .... LOUIS! CARAJO!

louis: ho-hola, me llamaban?

Pj: si, Harry quiere hablar contgo.

la exprecion de Louis cambio a una fria. todos los dejraon solos, Harry no sabía que hacer. -Habla- fue lo que se le cruzo en su mente, pero no sabia que. -Disculpate- le dijo su subconciente, y el agarro fuerzas y habló.

-Louis...

-que?

-Louis yo quería...

-rapido, no quiero llegar tarde a clases

-perdon.

-No. Ahora, adios

se dio media vuelta pero Harry fue mas rapido y lo agarro de la cintura acercandolo a el, abrazandolo por atras.

-Ha-Harry

-perdon, Lou, bebe nunca quise gritarte, fui un invesil

Louis decidio jugar un poco con los nervios de Harry, tenia buen tiempo de que no jugaba con fuego. Se dió media vuelta y se aferró al cuello del rizado.

-porque quieres que te perdone, mi sexy ruloso-susurro Louis muy cerca de Harry.

-porque.. por-yo... pues.. yo... tu... mi amigo, y pues... yo-yo-yo

-mi amor, dimelo, bamos, no seas timido-susurro rosando su nariz con la de Harry.

-Louis... yo, dios mio

-porque estas nervioso?-dijo acorralandolo en contra los casilleros.

-Louis... te podrias aljera un, po-po-poco

-encerio quieres que lo haga?... porque yo tengo otros planes-susurro para luego besar su cuello.

-Lo....uis

-sigueme

Demando el oji-azul, el timbre ya había tocado hace 5 minutos, haci que no había nadie. Louis guio a Harry al ultimo piso del edificio. era el piso 4, y no había nada, estaba destinado para ser salones en 1998, pero la esculea decidio hacer otros edificios y el piso 4 del edificio A, estaba abandonado.

-que hacemos aqui?-dijo Harry nervioso

-quieres que te perdone, cierto?

-s-si

-entonces... solo sigueme la corriente, Harry. vas a ser bueno con tu bebe?

-lo que sea por mi bebe

Louis dejo que Harry lo abrazara por atras, y se dio cuenta de que su 'juego' había ido muy lejos.

Harry se encontraba moridendo y besnado el cuello del oji-azul, mientras que el castaño restregaba su trasero a la areccion de Harry. "oh, bebe, asi" eran las palabras que emitia el oji-verde, mientras que le rizado pasaba todas sus manos por el torzo descubierto del aoji-azul, Louis se volteo y beso al aoji-verde, un beso salvaje, como unca antes.

** 

los gemidos habian inundado todo el 4 piso del Edificio-A ,pero no les importaba. Harry estaba en la nubes con solo sentir la caliente boca de Louis sobre su hombria, subcionando como si de una paleta se tratase, "mierda, asi bebe, justo asi... eres una zorrita, bebe" ,dijo bajando la mirada viendo como Louis chupaba su pene mientras lo miraba a los ojos. "mierda, hazza, es muy grande" ,Harry guio la cabeza de Louis hacia su polla denuevo. unos segundos y ya se habia corrdido en la boca de Louis... un hombre....su amigo... mierda.

'Louis... esto'

 xx: MIERDA!

Louis: puta...

Harry: ..mare-completo la frase

xx: exijo una explicacion ahora.

Louis: lo podemos explicar... Louren.

______________________________________ 

perdon por la demora! D: pero esque el colegio me consumio a si bien feo! y no pude subir cap :c sorry please! y ademas en Perú esta que llueve mucho y hace frio, y me da sueño :v xD bueno, aqui tiene su cap, y es la primeras vez que escribo smut  boyxboy ._. espero les aya gustado :3 y den sus hermosas estrellitas a esta nove :3

'Amame'♥Larry Sytlinson♥ # 1 ♥ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora