~She, He.... and Me.~

208 12 0
                                    

Narra Harry

No podia creer que la chica que por tantos años habia llorado, estubiera a solo unos pasos de mi. Debia aceptar de que la idea me ¿emocionaba? Si, eso, Taylor fue muy importante para mi y eso no lo puedo negar, pero no se como reaccionaria ella al verme.

Z: bien! Pueden irse a acomodarae si lo desean, ya saben donde son sus habitaciones, asi que, Evy, ven conmigo, te mostrare tu habitacion por el resto de estas dos semanas.

Subi con Louis a nuestra habitacion, ahora Evelyn dormiria en la antigua habitacion de Louis, como ahora ambos somos prometidos, no hay problema alguno. Desempacamos y nos reunimos todos en la fogata en la playa.

Tome la mano de Louis y caminamos a la playa. Cuando llegamo, casi me desmayo, ahi estaba Taylor, sus rizos dorados, su blanaca piel de porcerlana, sus azules ojos, no zafirus como mi Louis, pero tenian lo suyo; sus labios rosados que desde se fue he anciado con be... <Que webas dices Edward?!>

H: hola -dije- hola Taylor-dije y ella se sobresalto, me vio y casi sus ojos se caen-

-ohh Harry! Tiempo que no te veo! Estas muy cambiado y estas mas guapo -rie- Louis!! -saludo al darse cuenta de la presencia de Louis-

Todos nos limitamos a comenzar con las vacaciones, tenia a Louis a mi lado derecho y a Taylor al izquierdo... Incomodo.

WhatsApps

Rubia mal teñida Horan: Tienes a tus dos amores a tu lado... Incomodo.
Harry Styles: lo se, creo que aun no sabe sobre nuestra relacion, ya sebes, louis y yo.
Rubia mal teñida Horan: y si se besan? Recuerda que se casaran.
Rubia mal teñida Horan: Espera!!
Rubia mal teñida Horan: Y SI SE CASAN AQUI EN LA PLAYA? claro, no seria nada oficial, yo podria ser el padre, zayn el que lleve los anillos, Evy la que lanse las florea, Stan el que grabe, JJ puede cantar el vals, PJ puede hacer el instrumental de guitarra.
Harry Styles: lo tomare en cuenta, duende.
Rubia mal teñida Horan: *-*
Visto 5: 25

E: encerio todo eso pasaste con Harry? - pregunto la chica, Taylor le habia contado sobre la historia Haylor-

T: si, sin mentiras.

E: tu sabes que Louis y Harry se van a casar, verdad?

T: QUE! harry es gay? -pregunto alterada-

E: hey, calma, bisexual, pero Lou si es gay.

T: mmmh, yo aun amo a Harry.

E: el ama a Louis.

T: siempre consigo lo que quiro, Evelyn, siempre.

*

*

*
Dia 2

L: amoooor... No quiero caminar, cargame -dijo haciendo un adorable puchero en sus labios- por favor, siii?

H: ven aqui, bebe. -los cargo y se lo llevo escaleras abajo a desayunar- Hola a todos! -salude- oh! Tay! Estas aqui, buenos dias.

T: Hazza! -corrio hacia Harry y se le tiro en brazo haciendo que Louis se cayera de los brazos de Harry-

Evelyn simplemente negaba con la cabeza, mientras que Louis tomaba asiento a su lado.

E: estas bien? -pregunto preocupada- L: si Evy, no me golpee mucho, que hay de comer?

E: Pues lo que ves, fruta y cafe -rie-

S: podrian dejar de abrazarce y comer? -dijo notablemente incomodo-

T: emmm no, Harry y yo iremos a comer a la playa -agarro un tazon de frutas y jalando a Harry con ella- J: no le hagas caso, Lou -dijo Jake-

JJ: si, son sus niñerias, Harry aun te ama y siempre lo hara, si no, solo mira el anillo en tu dedo.

L: esque... Siento algo diferente... Celos

E: cualquiera en tu lugar lo haria, Lou.

                                {...}
Dia 3

El dia habia pasado, Harry no habia llegado a dormir, Louis habia sentido la cama mas grande, mas fria, mas solitaria, ¿donde estara? se preguntaba Louis, su noche habia sido fria.

«Caundo la noche caiga y las estrellas me invadan, tomare mi silla, me sentare en la orilla de la ventana y hablare con la luna, tratando de llegar a ti, rogando por que estes haciendo lo mismo»

Bajo las escaleras y encontró a todos menos a Harry y Taylor. Tomo asiento y comio fruta con yogurt mientras veia Facebook. Un Selfie de Harry y Taylor abrazados en la arena de la playa aparecio en su inicio, otro Selfie de ellos es una cuarto de hotel haciendo caras graciosas y un Vine.

Vine

H: Hola! Soy Harry!

T: y yo Taylor! Y somos...

H: retrasados!

T: estamos estupideando juntos -rien-

Sentia una maza de celos, todos revisaban su facebook y vieron lo que el tambien vio.

Z: Lou... -

N: cariño, dejalo. Louis, no te preocupes.

Louis hiba a decir algo pero la puerta de la sala principal abriendose lo distrajo, Eran Harry y Taylor, pasaron tomados de la mano y riendo hasta subir las escaleras corriendo.

JJ: Louis...

L: siento que...

E: que sientes?

L: siento que ahora solo es Ella, El ...... Y yo.
*
*
*
*
*
I'm so horrible! I'm so Mad with u! XD this cap was... I don't know xD
Bueno! Espero les haya gustado.

'Amame'♥Larry Sytlinson♥ # 1 ♥ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora