Durante un buen tiempo llegó a pensar que quizás pasar tanto tiempo cerca de Chat Noir había hecho mella en ella, pues no solamente lo veía cuando el deber los llamaba, si no también cuando como si de un gato perdido pidiendo refugio se tratara, llegaba a su hogar a pasar el rato.
En ocasiones simplemente iba de pasada, saludándola con un par de juegos de palabras y después a sus padres, quienes le habían guardado un gran cariño al superhéroe.
Y, para que mentir, ella también lo hacía.
Pero a pesar de que aquella compañía durante sus dos caras de una sola moneda le era grata, había algo que realmente pensaba que estaba mal con ella.
Ya que, de un momento a otro incluso ella comenzaba a hacer juegos de palabras mientras se encontraban en batalla, comenzando a encontrar algo hilarante el sentido del humor del héroe felino.
Al principio temía que aquello se le subiera a hasta las orejas, pero al verlo feliz y como si de un logro se tratara, no pudo evitar repetirlo por ese simple hecho, pues escucharlo contestar con algo aún más hilarante con una sonrisa algo sínica era realmente divertido.
Comenzaba a notar que existía cierta química entre sus interacciones, y lejos de asustarla, aquel descubrimiento simplemente le hizo pensar que de una u otra forma se complementaban mejor como equipo, que su amistad y cercanía estaba surtiendo efecto.
Aunque claro, ella misma se había autoimpuesto una regla no escrita; No hacer eso cuando fuese solo Marinette.
No, no por el hecho de que Chat Noir pudiese conectar los hilos debido a un tonto juego de palabras o algun mal chiste, sino más bien por su propia seguridad.
Con Ladybug lo hacía para aligerar el ambiente tenso en las batallas, para quizás impresionarla y que la situación no se volviese pesada a pesar de que todo pendía en las manos (garras) de ambos.
Cuando ocurría con Marinette (que, era menos usual de lo que cualquiera pudiese creer) era simplemente por algun desliz, e incluso para intentar animarla. En definitiva, aquello era divertido. Pero estaba segura que si ocurría con la misma frecuencia que con Ladybug, podría volverse loca.
Estallar a reír en una gran carcajada le subía el ego bastante rápido, evidentemente responderle algo por el estilo lo elevaría al cuadrado.
Y, hablando de química; Suspiró derrotada al releer la página que la profesora Mendeleiev había señalado que vendría a ser parte de la práctica de laboratorio del día siguiente, pero, ella simplemente no entendía bastantes cosas; La química en definitiva no era su materia.
Eso también explicaba como no podía relacionar la buena química que tenía con Chat Noir con o sin su máscara, con algun tipo de interés más allá de una amistad. Marinette parecía no entender los conceptos con aquella palabra y lo que le rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Química [Miraculous Ladybug Oneshot]
Fiksi PenggemarChat Noir hacia mella en sus dos lados de la moneda, mientras ella no era capaz de distinguir el significado de la química entre ellos, y él a pesar de saber un poco más de la materia, tampoco. . . . Arte de portada de: ceejles