-Yoonie, ¿no vas a comer?- preguntó un castaño Taehyung a su lado, pues su mejor amigo solo había estado moviendo su comida mientras cabeceaba.
-No tengo hambre - le respondió algo somnoliento.
-Has estado ido todo el día, ¿pasó algo?-.
-¿No puedo tener sueño o qué?- Le dijo a la defensiva pero en forma de broma, broma que Taehyung tomó en serio.
-Oye, tranquilo, solo me preocupo- respondió mientras comía un poco de su almuerzo.
-Estaba bromeando. Simplemente no dormí bien anoche -. Yoongi podía ser hostil o hasta a veces grosero con las personas, pero no con Taehyung. El castaño era su mejor amigo y una de las mejores personas que había conocido, además de que era adorable. Yoongi no era tan cruel como para llegar a ser de esa manera con él.
En ese momento alguien dejó caer su bandeja de comida en la mesa.
-¿Cómo que no dormiste bien?, ¿por qué?- Preguntó el pelirosa que recién llegaba.
-Me quedé estudiando hasta tarde para el examen de álgebra- le aclaró el de cabellos negros.
-Pero si todo es muy fácil- comentó mientras introducía una papa frita a su boca.
-Oh, disculpa, no todos somos tan listos y estamos en el consejo estudiantil como tú, Jimin- le reprochó Taehyung.
-Yo SÍ estudio en mi tiempo libre, no lo pierdo jugueteando todo el día con mi novio- se defendió Jimin.
-Tengo que aprovechar el tiempo que podemos estar juntos ya que en la escuela no nos vemos - dijo el castaño ya algo irritado.
-Pues quién te manda conseguirte un novio en otra escuela- le contestó el pelirosa.
-¡Bueno, que te valga con quién ando y con quién no!- gritó Taehyung armando un escándalo.
Jimin estuvo a punto de contra atacar cuando Yoongi interfirió diciendo:
- ¡YA!, ¡Se la viven todo el santo día peleando!
Esto era algo que se veía todos los días con este trío de amigos.
Taehyung y Jimin comenzaban a pelear y era Yoongi quien siempre arbitreaba sus constantes peleas. Y es gracioso, ya que podían pasar de estar peleando a chismosear como una viejas argüenderas.
-Está bien, - dijo Jimin - pero el que tengas novio no te impide tener buenas notas, ya ves a Namjoon hyung.
-¿El presidente del consejo estudiantil? Wow. Él es otro nivel.- contestó el castaño - No sabía que estaba saliendo con alguien.
- ¿No? Son una pareja muy famosa en la escuela, sale con un chico llamado SeokJin que siempre lo espera hasta que las juntas terminen- informó el de cabello rosa.
-¿SeokJin?- preguntó Taehyung tocando con su dedo índice su barbilla como pensativo- ¿No es el chico que te gusta Yoongi?- le dijo a su amigo señalándolo con el mismo dedo, algo de burla en su tono de voz.
Yoongi sólo arrugó un un poco su nariz.- No me gusta, ... simplemente tiene lo suyo - respondió con esto último casi para si mismo.
-¿Qué dijis...- fue interrumpido por el timbre indicando que tenían que volver a clases. Así que se levantaron para dirijirse a su salón, dejando atrás la pasada conversación, todos excepto Taehyung.
Una hora después se encontraban en clase de biología. Yoongi miraba somnoliento la ventana, pues en ese momento su descanso era mas importante que aprender el proceso de reproducción celular, pero dicho descanso fue interrumpido por un curioso Taehyung que no dejaba ir del todo lo antes dicho en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Adult Child • MYG + KSJ
RomanceYoongi nunca había interactuado con el amor. Ha llegado a sentirse atraído hacia varias personas, pero por ninguna llegó a sentir lo que siente ahora por Seokjin. "Su atención fue robada por unas risas a unos cuantos metros de él; una de ellas dema...