VII

221 27 4
                                    

-Tae, tienes chocolate en la cara.

Jungkook acercó su pulgar a la comisura de los labios de Taehyung para retirar el chocolate que se encontraba ahí, llevando su dedo después a su boca para lamerlo.

Seokjin veía asqueado la escena, ¿a eso se refería Yoongi con que todos quedarían en segundo plano?

A decir verdad, no creía que fuera tan literal. Llevaban aproximadamente 30 minutos en el café y no había logrado cruzar palabra con el castaño, pues éste estaba muy distraído alimentando y besando a su noviecito.

Seokjin se sentía realmente incómodo, no se había podido sentar cerca de Taehyung, pues éste estaba sentado junto a la ventana y a su lado estaba Jungkook, y tampoco siquiera se pudo sentar junto a Yoongi, que estaba frente a Taehyung y Seokjin desgraciadamente estaba en una esquina, frente a Namjoon y al lado de Jimin.

- Hyung, estás muy callado, ¿sucede algo?- Le preguntó Namjoon después de verlo bastante callado, algo que no era propio de Seokjin.

Todos pusieron su atención en el mayor después de que el presidente realizara la pregunta.

- Estaba pensando en que mamá dijo que volvería tarde y tengo que ayudarle con la cena. Creo que tendré que irme ahora, lo siento chicos.- Estaba mintiendo, pero realmente no pensó bien al ir a esa cafetería. Él creía que podría aprovechar la oportunidad y acercarse un poco más a Taehyung, pero se equivocó rotundamente, en serio no contaba con que el castaño ni siquiera lo voltearía ver por estarle sonriendo al pelinegro que tenía a su lado.

Mientras Seokjin se levantaba Taehyung habló.

-Es una lástima que tengas que irte antes hyung. Espero que podamos salir juntos otro día.

- Yo también, Taehyungie.

- Jin, ¿quieres que te acompañe a casa?- Se ofreció su mejor amigo.

-Está bien Joon, no te preocupes puedo irme solo, tú diviértete con los demás. Nos vemos en la escuela chicos. Hasta luego Jungkook.

Y sin esperar una respuesta, el mayor comenzó a caminar directo a la salida.

-Yo también tengo que irme.- Anunció Yoongi mientras se ponía de pie.

-¿Por qué Yoonie?- Le cuestionó el pelirosa que estaba a su lado.

-Acabamos de llegar, ¿no puedes quedarte otro rato?- Pidió Taehyung, el realmente quería convivir con todos y ahora su plan se estaba yendo al caño.

-Lo siento Tae, pero no he terminado el libro de literatura y mañana tendremos examen. No quiero estar estresado toda la tarde y la mañana.

-Oh, entiendo, entonces nos vemos mañana. Por favor avísame cuando llegues a casa.

-Si, no te preocupes.

- Adiós Yonnie, ten cuidado cuando regreses a casa- Jimin besó su mejilla antes de que el pelinegro se despidiera de Namjoon y Jungkook.

-Que mal que se hayan tenido que ir antes- comentó Jungkook ante la ausencia de los dos chicos.

- Mmm, si- Taehyung hizo un puchero mientras miraba el pastel de chocolate frente a él.

-Bebé, no estés triste, ya podremos salir otro día todos juntos- Jungkook besó su mejilla y seguido de esto Taehyung le sonrió mientras asentía.

-No coman pan en frente de los pobres- bromeó Jimin mientras Namjoon, que se había cambiado de lugar para sentarse al lado del menor, reía por lo dicho.

Taehyung hizo una risa sarcástica mientras Jungkook reía.

~~~~~~~~~~~~~~~ ♡ ~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Yoongi salió del café miró hacia ambos lados buscando rastro del castaño. Había notado la incomodidad del mayor y no lo culpaba, Jungkook y Taehyung podían llegar a ser muy cariñosos, al él claro que no le importaba, pero comprendía que a Seokjin al gustar de Tae si lo hiciera.

Esperaba no haber demorado demasiado y ya no poder alcanzarlo, pero lo reconoció a unos metros del local, estaba recargado en una pared mientras veía su celular. Yoongi se acercó tratando de no llamar la atención del mayor hasta que le habló.

- Hey, para tener que llegar rápido a tu casa no te ves muy apurado.

Seokjin respingó por la sorpresiva llegada del más bajo.

-¿Mhh?- Preguntó algo confundido, no terminando de captar lo que pasaba.

-Digo, te fuiste antes porque al parecer tenías cosas que hacer y llegar rápido a casa, pero estás aquí, sin mucha prisa al parecer.

El mayor comprendió lo que sucedía al enfocar sus ojos en Yoongi. No sabía qué responderle al pelinegro.

Rio bajo -Si bueno, no esperaba que eso de "segundo plano" fuera de verdad-.

Yoongi no dijo nada sobre eso.- ¿Quieres ir por un helado?-.

A Seokjin le sorprendió la invitación del chico, pero no la rechazó, sólo murmuró un pequeño "está bien".

Seokjin pidió un helado de vainilla mientras que Yoongi uno de frambuesa.

Se sentaron sobre una banca justo en frente del kiosco de helados debajo de un pequeño árbol que les brindaba algo de sombra.

Durante todo el trayecto hacia el kiosco hasta que tomaron asiento no tocaron el tema del por qué Yoongi había ido tras Seokjin, no hasta que el mayor decidió preguntar:

-¿Por qué saliste a buscarme?

- Me impresiona que asumas que salí a buscarte.

-¿Me equivoco?- Seokjin elevó una ceja hacia el menor a su lado.

-No- le respondió con sinceridad.- Salí porque supuse que estarías... ¿triste?, ¿decepcionado? No lo sé realmente, pero creí que tal vez te gustaría hablar, o a lo mejor pasar un buen rato, comiendo un helado de vainilla, sentado bajo un pequeño árbol.

- Oww. Eso es muy lindo de tu parte Yonnie.

Yoongi ante el apodo lo miró algo sorprendido.

Seokjin lo notó- Oh, mmh, no te quería incomodar. ¿Te molesta el apodo?-.

¿Le molestaba? No realmente, aunque era extraño, sólo sus dos mejores amigos, Hoseok y su madre le decían así, pero no le molestaba la idea de que el mayor lo llamara así.

-Mm, supongo que no- respondió mientras comía un poco de su helado, a la vez que un suave rosa se instalaba en sus mejillas.

Rosa que no pasó desapercibido por Seokjin, el cual se enterneció por la imagen de un lindo pelinegro de mejillas rosas comiendo un helado, con la vista fija en éste.

-¿De verdad piensas seguir tratando de conquistar a Taehyung?

- Debo admitir que dudé un momento, pero después de todo, creo fielmente que tengo una oportunidad.

Y es que si las sospechas de Seokjin eran ciertas, él tenía un chance con Taehyung. Era obvio, el castaño se había puesto celoso, lo que significaba que seguramente había un interés del menor hacia Seokjin.

Tenía planeado pedirle a Yoongi que le ayudara a causarle celos a Taehyung, pero después de pensarlo un poco estaba claro que el pelinegro no lo haría, así que tendría que hacerlo sin que Yoongi lo supiera. Lo invitaría a salir y sería más apegado a él, después de todo hasta disfrutaría de pasar tiempo con el chico, no iba a negar que le agradaba y por el tiempo que llevaban conviviendo logró darse cuenta que en realidad disfrutaban pasar el tiempo juntos.

-Si eso es lo que crees.

Decir que lo que dijo Seokjin no le afectó sería mentir. Después de darse cuenta que el mayor le gustaba más de lo que pensaba fue lo peor que le pudo pasar; él estaba bien antes, cuando creía que solo era una simple atracción, pero Seokjin tenía que llegar a arruinarlo, acercándose tan confiadamente a pedirle que le ayudara con Taehyung.

¿Quién se creía? ¿Acaso no veía lo que causaba en él?

Habían pasado poco tiempo juntos, pero al estar cerca del mayor no podía evitar sentirse así, nervioso, feliz, ansioso y también triste, triste porque no era él con quien Seokjin quería estar, era con su mejor amigo y, diablos, eso lo hacía sentir en la mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adult Child • MYG + KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora