-¿Y bien? Háblame de él.
-¿De quién?
-Del supuesto novio de Taehyung- fue lo primero que le dijo Seokjin después de un rato de haber ordenado.
Cuando llegaron al café, Yoongi fue el primero en entrar con Seokjin siguiéndole el paso; escogieron una mesa y, cuando tomaron asiento un chico se acercó a tomar su orden. Cuando el chico se hubo ido fue que Seokjin habló.
El pelinegro puso sus labios en una fina línea mientras giraba su cabeza para ver por una de las ventanas. Y después de un suspiro, le contestó.
-¿Qué quieres que te diga?
-No sé. Cuéntame cómo es, su nombre,¿cómo se conocieron?
-Bien. Él es alto, bronceado y guapo.
-¿Más guapo que yo?- Seokjin dijo sorprendido de que existiera algún ser humano más guapo que él.
-Ohh si, es muuucho más guapo que tú- Yoongi sólo jugaba un poco con el mayor, después de todo era una costumbre suya, el burlarse discretamente de las personas era una de sus cosas favoritas.
Él mayor alzó una ceja al ver al pelinegro reírse despuésde decir aquello. Lindo.
-Por favor. Para mí esto esto es un tema serio.
-Bien bien, pero, ¿para qué quieres saber su apariencia?
-Solo quiero saber el aspecto de la competencia.
Él pelinegro asintió y volvió a hablar.
-Bueno, él es alto, cabello oscuro, delgado y digamos que tiene una sonrisa... ¿brillante...? No soy bueno describiendo personas.
-Ciertamente no sé escucha mal, pero no creo que se compare a este bello rostro- lo dijo señalando su cara.
Yoongi alzó ambas cejas, dispuesto a dar un comentario sarcástico más fue interrumpido por el mesero que llegaba con su pedido. El mesero se disculpó por la tardanza y se retiró, dejándolos solos de nuevo.
-¿Eso era todo?-Volvió a hablar Yoongi.
-Hmm... dime cómo se conocieron.
-¿Es en serio?- Le dijo mientras le daba el primer sorbo a su café. El castaño lo miró de forma suplicante y asintió.- Bien, fue realmente simple- comenzó-. Hace 2 años, antes de entrar a este colegio, fuimos a un campamento de verano, Taehyung, Jimin y yo. Allí se conocieron; había algo así como una pequeña biblioteca, Taehyung había ido a recoger un libro y cuando regresó estaba muy emocionado, dijo que conoció a un chico realmente genial. Al parecer el chico lo ayudó a buscar el libro y se comportó muy bien con él. Días después comenzaron a verse más seguido hasta que Taehyung se le declaró de la nada. Él dijo que entró en pánico ya que eran los últimos días del curso y temía no volver a verlo. Para sorpresa de todos el chico le correspondió. Los dos igual de raros,- dijo el pelinegro, pero tenía una pequeña sonrisa en el rostro- como sea, resulta que el chico después de un mes se mudó a nuestra ciudad pero entró a una escuela diferente.
Seokjin escuchó atento todo lo que el otro le dijo, realmente había sido simple la forma en que se conocieron. Y, al parecer Taehyung fue quien se declaró, lo que lo hacía creer tener más ventaja, ya que podría conquistarlo mejor que como el otro lo hizo.
Lo que él no sabía era que a pesar de que fue algo simple, para Taehyung significaba realmente demasiado.
-Escucha- prosiguió el pelinegro- ellos están realmente bien en este momento y no creo que debas interferir, así que sería mejor que te rindieras.
ESTÁS LEYENDO
Adult Child • MYG + KSJ
RomantizmYoongi nunca había interactuado con el amor. Ha llegado a sentirse atraído hacia varias personas, pero por ninguna llegó a sentir lo que siente ahora por Seokjin. "Su atención fue robada por unas risas a unos cuantos metros de él; una de ellas dema...