Era el primer día del segundo año de Seokjin. La verdad lo sentía como cualquier otro día de clase, la emoción y los nervios ya no eran como antes, bueno, tal vez si sentía un poco de nervios por saber quienes serían sus nuevos compañeros ese año, pero no era la gran cosa. Lo único que sabía era que ese año también lo cursaría con su mejor amigo, al que conocía desde hacia ya 7 años y desde entonces siempre habían estado juntos.El castaño llegó temprano, por lo que dejó su mochila en su salón, no sin antes apartarle a su mejor amigo un lugar junto a él, y decidió salir al patio a caminar un rato en lo que éste llegaba.
En el camino creyó que tal vez se encontraría a alguno de sus amigos del año anterior, pero tal parecía que ninguno había llegado.
Cuando iba caminando distraídamente, casi choca con un par de chicos, era un pelinegro de estatura baja y un castaño que casi lo igualaba en altura, ambos iban con los brazos entrelazados.
Seokjin como el caballero que era se reverenció y pidió disculpas, a pesar de que sus cuerpos ni siquiera habían llegado a tocarse. El más bajo solo lo miro de manera seria pero con un pequeño brillo en sus ojos mientras que el castaño a su lado solo le sonrió de una tierna manera y le dijo que no había ningún problema.
Esa había sido probablemente la sonrisa más hermosa que Seokjin había visto en su vida. Lo observó por algunos segundos hasta que el pelinegro dijo algo.
-¿Se te ofrece algo más?
-¡Yoongi!, no seas grosero. Lo siento, a veces puede ser algo irrespetuoso- lo dijo con pequeño sonrojo en sus mejillas, avergonzado por el comportamiento de su mejor amigo.
Pero para el mayor eso fue tan malditamente adorable.
Seokjin negó con la cabeza.- No importa- y luego sonrió un poco.
-Bueno, nos tenemos que ir. No vemos luego- reverenció y se alejó junto al pelinegro que nunca soltó su agarre.
Al alejarse, Seokjin los vio entrar a uno de los salones. "106" Leyó en su mente el letrero justo arriba de la puerta. Se acercó a una de las ventanas y ahí lo vio, riendo con el otro chico. Se veía tan glorioso, tez morena, cabello castaño y sedoso y, una hermosa sonrisa singular; ese definitivamente era el segundo chico más hermoso que había visto (después de él claro).
El castaño giró su cabeza y sus ojos se encontraron. Seokjin entró en pánico y lo único que atinó a hacer fue agacharse a la altura del borde de la ventana, hasta ya no ser visto por el segundo chico más guapo.
De pronto sentado en el suelo sintió su pulso acelerarse, su corazón palpitar más rápido y sus mejillas calentarse.
¿Se había enamorado?...
- ¿Disculpa?
-Ah. Creo que no fue la mejor forma de decirlo. Hace mucho que me gusta Taehyung, y por favor necesito que me ayudes con él, ¿podrías?
El pelinegro solo lo miro, aún con duda en su rostro, ¿en serio le estaba preguntando eso?
En ese momento vio a Jimin y Taehyung acercarse.
-Mira...
-Por favor, sólo te pido ese favor, ¿sí? Ya tengo un plan, así que no tienes que hacer mucho. Te puedo dar lo que quieras a cambio, solo pídelo. ¿Quieres dinero?, Te puedo dar dinero, ¿cuánto quieres?- El castaño sacó su cartera y comenzó a contar su dinero.
Yoongi veía a sus amigos cada vez más cerca y entró en pánico. No quería que ellos preguntaran y se creara todo un malentendido, por lo que se apresuró a decir:
ESTÁS LEYENDO
Adult Child • MYG + KSJ
RomanceYoongi nunca había interactuado con el amor. Ha llegado a sentirse atraído hacia varias personas, pero por ninguna llegó a sentir lo que siente ahora por Seokjin. "Su atención fue robada por unas risas a unos cuantos metros de él; una de ellas dema...