Historia 2

5.6K 143 0
                                    


P.O.V HERMIONE

Llevaba desde hace días muy estresada y con ganas de cambiar mi rutina. Sin embargo, otra vez volviendo del trabajo algo agobiada mientras me arreglaba un poco la camisa. Ron me estaría esperando en el sofá sin hacer nada, como siempre. Sonó mi teléfono y miré el nombre. Algo extrañada descolgué:

¿Malfoy?

Emm... Granger tenemos que vernos es importante. ¿Podrías pasarte por mi casa ahora?

Mmm... supongo, dame unos minutos y estaré allí'.

Bien, date prisa.

Extrañada llegué a su casa y le miré a los ojos. Desesperadamente y sin que me lo esperase Draco se acercó y me besó con pasión. Me aparté y pensé en Ron; no podía hacerle esto. Luego pensé en el sofá y en todos estos días tan estresantes. Le miré a los ojos y esta vez fui yo quien le besó. Primero lento y luego aceleré el ritmo, con pasión.

P.O.V DRACO

Dios, hacía mucho que no recordaba esa sensación, desde aquel viaje de fin de curso en Hogwarts... La recorrió con las manos entera, de arriba a abajo y se me aceleró el pulso. Noté mi propia erección en los pantalones que amenazaban con romperse y salir el botón disparado.

Me desabrochó el cinturón con sus pequeñas manos mientras jadeaba mi nombre y se ponía colorada. 

Le quité el precioso vestido y descubrí encantado que no llevaba nada por debajo. Empecé a tocar su intimidad mientras presionaba el clítoris y gemía. Ella de mientras me cogía mi miembro y lo movía con deseo. Me puse a cien y no podía más. La eché sobre la cama y me quité lo que me quedaba de ropa.

P.O.V HERMIONE

No recordaba que estuviera tan bueno... Él se situó encima mío y me penetró mientras gemía su nombre y él me miraba con los ojos entornados. Nunca había sentido esta sensación con Ron, era completamente diferente. Cada vez iba más rápido y al final llegamos los dos al clímax a la vez mientras gritábamos nuestros nombres.

Más tarde...

Mientras me ponía el vestido el me miraba de arriba a abajo y yo me coloraba.

Malfoy, ¿qué era eso tan importante?

Mmmm... No me acuerdo- me dijo mientras sonreía de lado.

Bueno yo me tengo que ir ya...

¿Me llamarás?

Sabes que esto es imposible Draco...

Mmm Draco, dilo otra vez me encanta

Draco...- dije mientras me reía.

Se acercó a mí y me rodeó entre sus brazos.

Hermione...

Dramione one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora