Historia 3

4.6K 98 0
                                    

Era pronto en Hogwarts, acababa de amanecer en un precioso sábado soleado. Hermione se preparó y se peinó un poco aquel pelo enmarañado de siempre. Draco se levantó vagueando y se puso su mejor túnica mientras se echaba colonia por el cuello. Sabía que a Pansy le encantaba esa colonia y a él le volvía loco que a ella le gustase mientras que él pasaba siempre de ella.

P.O.V HERMIONE
Hoy tocaba hacer algo que había estado planeando desde hacía un mes. No sabía si era buena idea o no pero creía en la suerte y pensaba que iba a necesitar demasiada. Según estaba informada, Draco tenía una piedra que ayudaba a concentrarse al máximo en los estudios. La necesitaba como fuese. Salí de la sala común de Gryffindor y bajó las escaleras hasta la zona de Slytherin. Draco estaba ahí y en cuanto me vió se burló de mí tal y como me imaginaba. Seguí ignorándolo hasta que llegamos al piso de los prefectos. Me volví hacia él:
-Draco Malfoy déjame en paz. No me hables, no me mires y sobre todo no me sigas.
-Ya veo Granger... Maldita sangre sucia- oí cómo decía mientras me dirigía al baño de los prefectos.
P.O.V DRACO
¿Quién se creía esa niñata asquerosa? En cuanto me dijo eso la seguí hasta el baño de los prefectos y abrí la puerta silenciosamente mientras me agachaba y me escondía detrás de un muro mirando a ver lo que hacía.
Lo que pasó en ese momento me sorprendió. Granger empezó a quitarse la falda mientras sacudía el cuerpo de forma sexy. Siguió con la camisa y quedó con sus medias hasta la rodilla y un precioso conjunto de lencería negro. Sentí como me ponía rojo y me arrepentí de mirar ya que noté mi erección en los pantalones. Quería que siguiera pero a la vez que parase; por dios era Granger...

La contemplé embobado y sentí que lo de ahí abajo no se relajaba. Sentí la necesidad de hacerme una paja pero entonces Granger me dijo:
-Malfoy sé que estás ahí, sal de donde estés...
-Mmmmm.... Granger
-Malfoy ¿no quieres acercarte?No muerdo, bueno quizás sí.- se rió mientras se mordía el labio sonriendo.
Me acerqué a donde estaba ella y la toqué deleitándome con su cuerpo. La recorrí con mis manos y nos besamos apasionadamente. Sentía que necesitaba liberarme así que me quite los pantalones junto a los calzoncillos. Le arranqué su conjunto y mientras la manoseaba gemía mientras yo le acariciaba el clítoris. Me agarró con fuerza mi miembro y sentía que no podría aguantar si seguía mucho más así. Vi que ella estaba en la misma situación. La acerqué más a mi y me introducí dentro de ella mientras gemía mi nombre repetidas veces. Las estocadas cada vez eran más fuertes y al de un rato gemimos los dos al unísono mientras nos vaciábamos el uno en el otro.
-Guau...
-Granger...esto... no debe saberse, okey?
-Si, si tranquilo Malfoy, no querría que supiesen esto mis amigos. Bueno me voy ya que tengo que repasar pociones.-Granger le dejó los pantalones doblados encima de la encimera del baño no sin antes cogerle aquella preciosa piedra.
-Está bien...-Le miré extrañado y pensaba qué rara era aquella chica.

—————————————————————————-
Siento no haber escrito estos días he estado muy liada y no he podido escribir pero a partir de ahora es verano y podré escribir todo lo que quiera ;) OS AMO GRACIAS POR TODO ❤️

Dramione one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora