Historia 4
P.O.V HERMIONE
Estaba harta de trabajar, todos los días lo mismo, una y otra vez. Me levantaba, iba a trabajar y volvía a mi apartamento con los pies doloridos. Llevaba casada cinco años y vivíamos más o menos felices.
Un día de estos, no sé por qué me dió por coger el teléfono y marcar el número que pensé. Tardó unos segundos antes de que al otro lado descolgasen:-¿Granger?-la otra persona de aquella línea estaba muy extrañada.
-Esto... sí. A ver, sé que es extraño que te llame a estas horas... Bueno, que te llame. Quería preguntarte una cosa.
-Está bien... Dime.
-A ti...¿te- te va bien con Astoria?
-¿Perdona?
-Ósea no es por ofender, en serio, pero... Tenía curiosidad nada más.
-Ah... Pues Astoria y yo lo dejamos hace un año.
-Oh, vaya sorpresa. Lo siento mucho Draco, yo...
-Jajaj, Granger¿me acabas de llamar Draco?
-¿Sino cómo te iba a llamar, Ronald?
-Por cierto, ¿qué tal te va con Ronald?
-Bueno... Estamos casados pero... no sé, no siento lo mismo que él ni siento que haya chispa ni nada.
-Ya... típicos sentimientos de casados.
-Si, supongo...
-¿Era eso Granger?
-No, a ver quería proponerte vernos para tomar un café o algo...
-Está bien... ¿va todo correcto?
-Si, si, es solamente que quiero verte.P.O.V DRACO
Colgué extrañado el teléfono y lo miré mientras me acercaba a mi armario para prepararme. Me desnude y me vestí de manera elegante; Granger y yo habíamos quedado esa misma tarde.
Me decanté por un traje con uno de los botones abiertos para dar una imagen informal.
Más tarde en el café donde quedaron...-Granger, estás guapísima.
-Oh, gracias Malfoy. Tu también estás muy mono.-la miré extrañado intuyendo sus intenciones. Siempre había creído que Granger era muy atractiva, con sus pequeños pechos, su pelo castaño y alborotado y su menudo cuerpo. Si ahora mismo intentase algo con él le diría que sí sin pensárselo dos veces, no lo dudaría.
- Granger, vayamos al grano, ¿para que me has citado aquí y hemos acordado tomar algo juntos?
- Llevábamos mucho tiempo sin hablar, no sé... pensé que sería buena idea ponerse al día...
-¿Y no hay ninguna razón más para que nos hayas juntado tan elegantes y solos?
-Yo...- me dice mientras me voy acercando a ella muy lentamente y noto que la incomodo.
-¿Si, Granger?- le alzo la barbilla con el dedo índice desafiandola con la mirada.
-Draco...- suspiró mientras me acercaba a su rostro y la besaba desde la mejilla hasta el cuello dejando un pequeño rastro de pequeños besos.
-Dime Granger, ¿qué quieres?- le acaricie con un solo dedo la comisura de sus labios.
-A ti.- me dijo firmemente mientras me miraba directamente a los ojos con lujuria.
Eso me puso a cien y me relamí los labios antes de pasar mis manos por absolutamente todo su cuerpo. Joder, era jodidamente perfecta.P.O.V HERMIONE
Me cogió de la cintura y me pegó a él. Me paró y me dijo;
-Vamos a tu casa.
-Mejor a la tuya.- me salió apenas un suspiro de placer con aquella frase.
Nos fuimos en camino hacia su casa y al llegar empezamos a besarnos apasionadamente, con ansias. Nos deseábamos mucho. Me pego a él y pude notar su prominente erección. Hacía mucho tiempo que no pasaba esto y pensé en todo lo que le había echado de menos este tiempo.
Me toco mi intimidad por encima de la ropa y suspire.-Granger, ¿ya estás mojada?
-Ahh...-solté un gemido mientras restregaba su mano por mi coño. Dios, me encantaba. No pude con la excitación y le puse mi mano en la entrepierna, subiendo, apretando suavemente. Oí como suspiraba y eso me dio la fuerza para bajarle la cremallera y los pantalones. Me agaché y le baje los calzoncillos con la boca.
-¡Por Dumbledore, es enorme!
Draco comenzó a reírse y me miró con superioridad. Me hice la dura y para bajarle los humos le toqué. Miró hacia arriba y suspiró.
Le lamí la punta, la besé. Después comencé a lamer y chupar todo su miembro(o por lo menos lo que me entraba) Draco suspiraba y gemía, cada vez más frecuentemente y con fuerza.
-Granger, para. Quiero follarte antes de correrme. -lo dijo apenas con fuerza de voluntad y me cogió la cara para besarme y quitarme toda la ropa.
Me tumbó en la cama completamente desnuda y empezó a meterme los dedos. Poco a poco descendió y me besó los muslos ascendiendo hasta mi entrepierna. Gemía muy alto, estaba en el cielo...P.O.V DRACO
Por fin, lo había conseguido al fin. La deseaba de una manera desde el 4 curso de Hogwarts. Sabía que con ese idiota pelirrojo jamás sería feliz. Sentía que después de esto seríamos felices y comeríamos perdices pero...-Bueno Draco, debo volver...
-¿Qué dices Granger?
-Esto... Yo lo quería desde hacía mucho. Te quiero Draco, sé que contigo seria feliz del todo pero... Debo volver a la realidad. Estoy casada con Ron por mucho que no esté enamorada. Nos mudaremos mañana, por eso quería verte. Quiero que sepas que nunca te olvidaré Draco, te quiero, y quiero que seas feliz con alguien que realmente te merezca
ESTÁS LEYENDO
Dramione one shot +18
FanfictionOne shot escritos por mi. Contienen contenido para mayores de edad; escenas de sexo y del estilo. Los personajes son creación de J.K Rowling la maravillosa escritora que escribió Harry Potter. Seguiré escribiendo más historias he intentaré subir una...