Family time.

357 16 0
                                    

Domingo, 7 de septiembre de 2014

Como casi todos los domingos, hoy cuando me levanté estaban todos mis familiares en la mesa por tomar un capuchino, saludé a todo el mundo, me senté en la mesa y mi abuela sirvió el capuchino para todos.

Empezaron a hablar y en una dicen lo que le gustaría a cada uno y yo dije que me gustaría ir a Disney pero a la vez no y que también que el martes tenía turno para el pasaporte y tenía hasta ese día para decir si quería ir o no.

Ahí fue cuando la cagaron.

Mi tía dijo que mi mamá estaba loca si me pagaba ese viaje a mi, por que no me lo merecía. Yo no me quedé callada y le dije que si su hija quisiera ir a Disney si se lo pagaría, a lo que ella respondió que su hija estudiaba, se portaba bien y un montón de otras cosas que a mi no me importan. No le dije más nada y me puse los auriculares mientras veía mi el papel que le dieron a mi mamá sobre las actividades y cosas de Disney.

Lentamente me empezaron a caer las lágrimas.

Estoy cansada de que todos me tiren abajo sobre el viaje, que carajo me importa a mi si mi prima es la señorita perfección, si la que paga el viaje es mi mamá, no mi tía.

Se que ponerse mal por esto es una boludes, pero sabiendo todos los problemas que tengo, que le cuesta decirme un "ay que lindo" o algo por el estilo. Siempre me hace lo mismo, se queja de que me regalen o me compren cosas de vez en cuando, no se porque lo hace, pero me duele muchísimo.

Tal vez ella tenga razón.

Sad girls don't cry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora