La fiesta estuvo espectacular, sin errores, y sorpresivamente la pasé genial. Fue muchísima gente, lo que me hizo sentir bien y querida, no tengo palabras para explicar lo que sentí en esa fiesta.
Algunos de mis amigos de internet estuvieron ahí, ver como llegaban fueron algunas de las cosas más lindas de la noche, realmente los amo, no sé que haría sin ellos.
Cuando terminó no podía creer que ya había pasado, quería volver en el tiempo y volver a vivirla.
Mi mejor amiga en persona y mi primo se quedaron a dormir en mi casa ese día, yo tardé más que ellos en dormir, me quedé pensando sobre todo el miedo que tuve de la fiesta, lo bien que la pasé y lloré. Lloré de emoción, de felicidad, de todo menos de tristeza, fue hermoso.
Pasaron los días y se acercó la fecha de la Zombie Walk* en Argentina, a la cual fui con mi mejor amiga, un amigo de internet, mi vecino, mi hermano y otra amiga. Los únicos disfrazados de zombies eramos mi hermano, Lucas, y mi mejor amiga, Clona, y yo.
La pasé también muy bien, me encontré un amigo de internet que nunca había visto en persona y no pude evitar ponerme a llorar, lo quiero demasiado.
xx
-----------------
Pd: sé que debería haber actualizado el día después de mi fiesta, perdonen.*Zombie Walk: para el que no sepa la Zombie Walk es una caminata pacifista (donde la gente suele disfrazarse de zombie) que fomenta el despertar de la conciencia social, la evolución hacia una sociedad mejor y se realiza en varias partes del mundo.
Pd2: La foto fue tomada por mi tía que se encontraba ahí y yo no tenía idea.