Narra Tn
Después de lo sucedido con Jimin, solo entre enojada al Salón y me senté en mi lugar...Jungkook:T.. Tn-dijo nervioso - yo lo siento por lo que paso - rascando su cabeza - no era mi intencion - me miro-.
Tn: No, no es tu culpa - sonrei - ven siéntate junto a mi - palmee el asiento junto a mi-.
Jungkook al decirle eso como rayo se sentó junto a mi causando que yo Riera
Jungkook: ¿que te causa gracia? -me miro atento-.
Tn: Tu Jajajaja- rei a carcajadas -.
Jungkook: Y.. Yo ¿porque? - dijo nervioso-.
Tn: solo dejémoslo así -le sonreí-.
Logre ver a las chicas entrar al Salón y me miraron confundidas yo solo sonreí.
Jungkook al ver a las chicas se levantó
Tn: ¿paso algo? -tome su mano-.
Jungkook: bueno pues tu te sientas con IU-me respondio-.
IU: puedes sentarte con ella si quieras-le sonrio-.
Lisa: Si, IU puede sentarse con Hyuna -también sonrio-.
Jisoo: Jaja si ya que su novio no vino-se burlo de Hyuna-.
Hyuna: callate -le da un golpe en el hombro a jisoo - solo vamos no tarda en llegar el profesor-.
Tn: okey las veo luego-me despedí - vamos Kook sientate - tome su mano para que se sentara-.
Jungkook: okey -ya en el sento-.
Cuando Jungkook tomó asiento el profesor de Química llegó..
Profe: Bueno chicos hoy haremos una actividad con estos materiales-apunto unos frascos -este trabajo lo harán en equipo con su compañero de asiento - dijo para luego mirar a Lisa y a Jisoo- señorita Monoban y Kim por favor no hagan un desastre-dijo con cara de cansancio-.
Todos empezamos a reír por el comentario del profesor ya que Jisoo y Lisa al momento de hacer algo con químicos provocan un desastre.
Jungkook fue por los materiales que necesitaríamos
Jungkook: ¿empezamos? - dijo sentándose-.
Tn: okey -sonreí y este se sonrojo y no pude evitar una risita-.
Profe: Bueno quiero ver como lo hacen - dijo y empezó a escribir en la pizarra lo que debíamos hacer-.
Jungkook tomó uno de los frascos verde y lo mismo con uno morado como dijo el profe yo tome un que al parecer era rojo y...
Jungkook: Tn!! Ese es el equi - no término de hablar ya que el quimico explotó en nuestras caras.
Dios eso si me asusto, logre escuchar las risas de los demás por lo sucedido.
Mire a Jungkook el cual estaba riendo y tenía la cara manchada del químico provocando que yo también Riera
Profe: Señorita Park y señor Jeon! Salgan del salon! -grito - y vayan a limpiarse- indicó-.
Yo no lo pensé dos veces y salí.
Jungkook: ey !esperame- dijo ya alado mío -vamos a limpiarnos -sonrio-.
Tn: Si vamos-tome su mano-.
Jungkook y yo fuimos a los baños al momento de llegar tube que soltarlo obviamente no entraría al baño con el😂
Lave mi cara y salí,al parecer Jungkook aún no salía y me puse a pensar en la apuesta..
El ya está enamorado de mi ¿no? Solo me falta acostarme con el... ¿Y si lo hago ya? Okey vamos Tn
Entre al baño de hombres y logre ver a Jungkook al parecer estaba solo
Tn: Jungkook - lo llame-.
Jungkook: ¿que haces aquí? Es el baño para hombres-me miro sorprendido-.
Tn: lo se - me acerque a el- Jungkook -dije enrroyando mis brazos en su cuello- ¿Estas enamorado de mi? -lo mire directamente a los ojos-.
Jungkook: es.. Este.. Y... Yo -se veía muy nervioso- pues... Si- dijo como tomate-.
Me separe de el para asegurarme de que nadie estubiera en el baño y fui a cerrar la puerta con llave
Me volví a acercar a Jungkook
Jungkook: ¿que haces? - me miro nervioso-.
Tn: solo quiero divertirme con mi enamorado-sonrei-.
Y sin más bese a Jungkook el sin dudarlo me correspondió Woow este chico si que besa bien,el beso se fue intensificando y nos separamos por falta de aire.
Jungkook: tn... Y.. Yo ¿te gusto? - me miro a los ojos -
No sabía que responderle....
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles (Jungkook Y Tn)
FanfictionTN. una chica popular y Jungkook el nerd que esta enamorado de ella