Obvio no, soy una estúpida al aver venido.
TN: Solo vine a pedirte disculpas - volví a mirarlo- es tu problema si las aceptas o no -me volté para irme-.
Jungkook: Espera - me tomó del brazo impidiendo que caminara-.
Tn: ¿que? -me gire para verlo-.
Jungkook: Esto no se quedará asi- sonrió malvada mente-.
Tn: ¿A qué te refieres? -lo mire atónita-.
Jungkook: Te lastimare de todas las formas posibles - me jalo hacia el y me robo un beso- Básicamente voy a destruirte - me solto- ahora vete.
Tn: ¿Destruirme? ¿Tu? - solté una carcajada - Vamos Jungkook tu nunca harías eso ¿o ya olvidaste que soy tu enamorada? - lo mire sonriente-.
Jungkook: Seas mi enamorada o no te haré sentir lo que tu a mi -se acercó a pocos centímetros de mi-.
Tn: ¿Como lo harás? - alce mis cejas- No estoy enamorada de ti - rei- y creeme que no lo estaré.
Jungkook: Para ser la más popular del Instituto no eres nada inteligente -sonrio- Si un chico esta enamorado de ti sabe todo de ti.
Tn: ¿y? - pregunte confusa-.
Jungkook:Se a quien le perteneció esto - apuntó mi corazón-.
Me quede atónita ¿el lo sabe? No no no puede ser solo las chicas y Jimin lo saben ¿acaso me acosa?.
Tn: Tu.. ¿Que es lo que sabes? -lo mire como enojo-.
Jungkook: Mucho más de lo que tu crees - rio-.
Tn: ¡¿Me espías?! - Grite-.
Jungkook: Shhh... Mi madre esta en casa - colocó su mano en mi boca- No te espió, te llegue a espiar un tiempo - volvió a sonreir- ¿Quieres volver a ver a tu enamorado? - rio-.
Quité su mano de mi boca.
Tn: No te atrevería -lo fulmine con la mirada-.
Jungkook: Claro que si -arrugó su nariz-.
Tn: No lo conoces, nunca hablaste con el - solté rápido-.
Jungkook: ¿que te hace pensar eso? - dijo con un tono amenazante- Yo era su amigo, corrección, soy su amigo.
Dios, no lo creo, ellos no se conocen, el nunca me contó de Jungkook, esta mintiendo.
Tn: ¡Deja de mentir! -lo empuje-.
Jungkook: Bebe - se acercó a mi y me abrazo por la cintura- ¿quieres que lo llame?.
No dije nada solo me aleje de el, el se dispuso a tomar su teléfono, tecleo unos momentos y colocó su teléfono en su oreja derecha.
Jungkook: Hyung! ¿Como has estado? - volteo a mirarme-.
Yo solo me volté para irme, pero antes de que abriera la puerta, Jungkook puso su mano en ella para impedir que saliera.
Jungkook: ¿Vendras a Corea? ¿Cuando? - colocó su mano izquierda en mi mejilla y comenzó a acariciarla- ¿En una semana? ¿Y si adelantados tu vuelo? -seguí ariciando mi mejilla en cambio yo no podía hacer nada estaba en shock- Entonces te espero pasado mañana, si si, te llamó luego - corto la llamada-.
Continuará.........
Dejen sus estrellitas ⭐
Aviso
Chicas quite algunos personajes Y coloque algunos, no se enojen su quité alguno de su favorito.
Gracias por su atención,❤
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles (Jungkook Y Tn)
FanfictionTN. una chica popular y Jungkook el nerd que esta enamorado de ella