Capítulo 8

2.8K 155 3
                                    

Narra Tn
Ví como salió del baño, no le tome interés y salí del lugar.

Me dispuse a ir hacia el Salón pero...

Jimin: Mira nada más - me tomó del brazo- ¿que estabas haciendo allí dentro? - apuntó el baño-.

Tn: No te interesa - Me solté de su agarre-.

Jimin: ¿Tuviste sexo con Jeon? - dijo algo enojado-.

Tn: Acaso no escuchas bien - lo mire- No te interesa - repetí-.

Solo tome mi camino sin escucharlo, aveces no lo soporto, ¿porque se tiene que meter en mi vida? ¿Acaso yo lo hago?.

Tocó la campana y llegue al Salón, entre.

Las chicas se encontraban hablando, sin Hyuna, tal vez este con Jhope.

Me acerque y tome asiento en mi lugar.

Lisa: ¿y tu chico? - dijo con duda-.

Jisoo: Seguramente se atoró en el baño- Las chicas rieron ante el comentario-.

Cuando Jisoo dijo eso recordé todo lo que pasó, Ahg! Perdí la apuesta.

Tn: Perdí - solté sin más - Jungkook lo sabe -suspire- No quiero vestirme así-.

IU, Jisoo, Lisa: ¡¿Que?! - me miraron sorprendidas -.

IU: ¿Como? -aún sorprendida-.

Solo rode los ojos.

Tn:  Básicamente se lo dije - apoye mis brazos en el pupitre- ¡Estube tan serca! - casi lo grité-.

Jisoo: ¿Y como esta Jeon?- aún mirándome-.

Jungkook... No lo se, demonios, volté al rededor para encontrarlo, no se encontraba en el Salón.

Tn: No lo se, salió llorando del baño- las chicas  mi miraron aún más sorprendidas-.

Lisa: ¿No lo sabes?

Jisoo: ¿Llorando?

IU: ¿Bano?

Tn: Estuvimos apuntó de hacerlo en el baño de hombres,  me pregunto si solo lo quería por sexo, le dije la verdad y salió del baño llorando -solté todo muy rápido-.

Las chicas solo me miraron desepcionasdas.

Jisoo:¿ y que hiciste después? - curiosa-.

Tn: Nada...

Lisa: Imagino como se estará sientiendo Jeon-miro hacia el suelo-.

IU: Las dos hicieron mal - apuntó a Lisa y a mi-.

Jisoo: IU y yo les advertimos - IU asintió-

Es sierto, Jungkook se estará sintiendo fatal.

Lisa: Fue mi culpa, yo fui la de la idea- me miro- ¿debería de ir a pedirle disculpas a Jeon? - dijo levantándose de su lugar-.

Tn:  No no no- la senté - Yo fui la que lo hirió, yo debo de ir - no espere respuesta de las chicas y me dispuse a buscar a Jungkook-.

Sali de aula y comenze a buscarlo, busque en todo el Instituto y nada, ni un solo rastro.

Recorde que tengo su número y lo llame.










Continuará.....




Cambio de Roles (Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora