Capitulo 2: Reencuentros

745 29 3
                                    

— Vico: Hasta que por fin te encontré Pablo.

— Pablo: ¿Que pasa Vico?

— Vico: Tengo que decirte algo muy importante...

*Tomás interrumpe*

— Tomás: Pablo, te busca tu padre

— Pablo: Vico, perdón, me busca mi padre, después me contás eso importante.

— Pablo: Papa, que haces acá? No tenés que estar en la intendencia?

— Sergio: Si, pero siempre voy a venir a ver a mi hijo.

— Pablo: Que pasó?, Me tengo que ir urgente

— Sergio: Nada, en realidad vine a ver a Dunoff.

— Pablo: Ok, chau.

Pablo se va "urgente" a un lugar "misterioso" solo Tomás sabe la existencia de ese lugar además de Pablo, trata de evitar a su novia Vico, y los cuentos de ellas, por eso decidió irse a un lugar "misterioso" pero lleno de gente. Era un bar lejos del Elite Way School.

Pablo al haber visto a su padre se siente miserable y pide una cerveza. Al transcurrir las horas se hizo de noche, Pablo se tomo 4 botellas de cerveza.

En ese bar entra Marizza, como su fuese casualidad del destino, que lo es, ese bar es el favorito de Marizza, siempre va, y de ahí se va a un boliche, pero al haberse topado con Pablo, ebrio, decidió quedarse con él, y no fue al boliche.

Marizza lleva a Pablo a la casa de Sonia su madre.

— Marizza: Mamá ayúdame por favor

— Sonia: Este es el chico que estaba hablando con vos hace unos días.

— Marizza: Si, pero basta de interrogatorios y ayúdame, se tiene que quedar a acá, no sé dónde vive y para colmo está ebrio.

— Sonia: está bien, que duerma en el sofá, mañana hablamos con el.

.

Mientras que pasaron horas y horas, Tomás esperaba a Pablo preocupado por qué no aparecía y aparece Victoria.

— Vico: ¡TOMÁS! *Dice medio gritando*

— Tomas: AY, Vico, me asustaste.

De haber sabido que iba a aparecer Vico no me quedaba esperando a Pablo, ahora tengo que aguantar más preguntas que el mismísimo FBI.

— Vico: ¿Donde está Pablo?¿Con quién está?¿Está con otra?¿Está con la pelirroja esa?

Tomás queda en silencio, no responde

*2 minutos después*

— Vico: RESPONDE TOMÁS

— Tomás: No se donde está Pablo, no jodas Victoria.

— Vico: Si sabes, pero no me querés decir. Ya lo voy a averiguar y cuando lo sepa AGUANTEN ME. *Se va*

Enamoradx De Mi AmigxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora