–¿¡Vos?!, ¿¡Que haces acá?!. - dice Tomas gritando sorprendido.
–Yo fui la de la carta Tomi. - dice Victoria.
–Sos la novia de Pablo, yo no le puedo hacer esto, soy su mejor amigo. - dice Tomas.
–¿Acaso sos un cobarde?, nadie se va a enterar de esto Tomi. - dice Victoria.
–No, ¡No soy un cobarde!. - le grita Tomas a Victoria.
–Está bien, entonces si no lo sos, acércate. - dice Victoria.
Tomas no muy convencido se va acercando a Victoria, empiezan a besarse como si sus labios se necesitaran el uno al otro.
*Minutos más tardes*
–Voy a salir yo primero, después salís vos. - dice Tomas.–Bueno. - dice Victoria.
Tomas sale del lavadero, pasan unos minutos y sale Victoria.
–Con que Victoria Paz y Tomas Ezcurra estuvieron juntos en el lavadero, y posiblemente Pablo sea la burla del colegio. - dice Pilar.
Pablo y Marizza fueron al colegio juntos, pero van en dirección al bar.
–dos cafés por favor. - dice Pablo.
–Enseguida se los traigo. - dice el mesero del bar.
–Y... ¿Como dormiste?. - pregunta Marizza
–Muy mal, pésimo, a pesar de que me rescataste, me levante con dolor de cabeza. - dice Pablo.
–Acá traigo sus cafés. - dice el mesero dejando los cafés en la mesa y se retira.
–¿Como es el colegio?. - pregunta Marizza.
–Está lleno de conchetos, me incluyo. - dice Pablo.
–Me lo imaginé. - dice Marizza.
–Contame cómo son Mia y Felicitas en el colegio. - dice Marizza.
–Mia es divina, la más popular y la diosa del colegio. Felicitas es su mejor amiga, se conocen hace años, seria como su guardaespaldas, pasa siempre con Mía, son inseparables incluyendo a Victoria, que es uno de los "proyectos" de Mía, Victoria es becada. - dice Pablo contándole un poco.
–¿Como pudiste andar con Victoria? Diu. - pregunta Marizza.
–Fue una tranza, nunca me enamore, ni lo pienso hacer, Pablo Bustamante nunca se enamora. - dice Pablo.
–Em, ¿vamos al colegio?. - dice Marizza cambiando de tema.
–Si vamos, yo pago los cafés. - dice Pablo.
***
Pablo y Marizza llegan al colegio, Marizza se dirige a la secretaría mientras que Pablo va a su habitación.–Hola... - dice Marizza. –Gloria, soy Gloria, la secretaria. - dice Gloria.
–Hola Gloria, necesito hablar con el director. - dice Marizza.
–Está con la señora Sonia Rey. - dice Gloria.
–Mejor, ella es mi mamá. - dice Marizza
–Entonces si, puedes entrar, te están esperando. - dice Gloria mientras va a abrirle la puerta.
*Pablo y Tomas en la habitación.*
–Pablo, tenemos que hablar sobre Vic... - dice Tomas pero es interrumpido por Pablo. –¿Que pasa con Vico? Si, ya se que pasa con ella. - dice Pablo.–¿Co-Como que ya sabes?. - pregunta Tomas nervioso
–Si, me imagino, la viste tranzándose a un pibe. - dice Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradx De Mi Amigx
RomanceEnamoradx de mi amigx, bueno, esta historia se trata de amor, posiblemente misterios y un poco de drama. En parte se trata de Rebelde Way, pero por otro lado hay partes que nunca existieron, eso quiere decir que esta historia es inventada, con algun...