Capitulo 3: Encuentros y ¿Vos?

695 33 6
                                    

Pablo y Marizza al mismo tiempo dicen: ¿VOS?, ¿QUE HACES ACÁ?

- Pablo: Acá estudio, ¿vos?

- Marizza: Vengo con mi madre a inscribirme a este colegio.

- Pablo: Ah, que bueno, volviendo al tema, ¿Por que le dijiste bombachita veloz a Vico?

- Marizza: Por que es la verdad, la vi tranzando con dos pibes diferentes y no me quiero imaginar si ya estuvo con ellos en la cama.

- Pablo: ¡NO DIGAS ESTUPIDECES! Vico es mi novia, y es incapaz de engañarme

- Marizza: Yo que vos no estaría tan seguro.

- Pablo: Te advierto, no te acerques a ella, ni a mi, se acabo la "amistad" que teníamos.

*Se va*

- Marizza: Muñequito de plástico, mátate.

.

Pablo va al bar a hablar con Vico.

- Pablo: ¡VICOO!

- Vico: ¿Que pasa, pusiste en su lugar a esa? Le dijiste que nadie se mete con la novia del chico mas lindo y popular del colegi...

*Pablo la interrumpe*

- Pablo: Si, ¿y el más cornudo también, no?

- Vico: No, ¿que decís?, no sos cornudo,

- Pablo: SI ajá, Marizza te vio tranzando con dos tipos.

- Vico: ¿Quién es Marizza?

- Pablo: La chica Pelirroja.

- Vico: ¿Y vos como sabes el nombre?

- Pablo: No te pienso dar explicaciones a vos.

- Vico: Me las tenes que dar, soy tu novia.

- Pablo: ¿Ah, si? Bueno, entonces cortamos, no pienso arriesgarme a ser el cornudo del colegio.

*Lo dice en voz alta, todos llegan a escuchar lo que dice*

*Pablo se va*

- Vico: PABLO VENÍ PARA ACÁ, PABLOOOOOOO

*Todos en el bar la quedan mirando y se ponen a cuchichear*

Mientras tanto Pablo sale del bar enojado, no sabe a donde va, simplemente sigue caminando como si sus pies lo llevarán.

.

Vico en el bar. Mientras ella por dentro dice: Te juro querés me voy a vengar de vos Pablo Bustamante, y te voy a dar una buena razón para que me dejes, tengo que idear un plan para vengarme.

.

Mientras tanto etra Tomás al star, y escucha algunos cuchicheos de ciertas personas, son rumores sobre Vico y Pablo. Tomás va al bar y se e

ncuentra con Vivo.

*Vico sigue hablando se a si misma* Ve a Tomás y vuelve a hablarse a si misma: PABLO, TE VOY A DESTRUIR, Y QUE MAS QUE DESTRUIR TU AMISTAD CON TOMÁS DE HACE MAS DE 5 AÑOS.

- Tomas: Vico

- Tomas: VIco

- Tomas: VICo

- Tomas: VICOOOOO

- Vico: Que, que pasa?

- Tomas: A vos qué te pasa? Que pasó con Pablo?

Enamoradx De Mi AmigxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora