77. La boda

3K 297 21
                                    


Nunca imagine que la historia seria así, que lo que sucedió ese día seria así de duro y difícil, la verdad nunca imagine porque razón Andrew se culpaba por la muerte de sus padres o porque Matt se empecino en hacérselo creer en su momento, pero después de escucharlo comprendí rápidamente la razón, creo que cualquiera se hubiese sentido culpable, pero la verdad es que no la tenía, no fue su culpa y desde que me conto lo que sucedió, trate muchísimo hacérselo ver, es algo que me ha costado, más aun después que leyó el puto artículo, la mayoría de las cosas en el eran puras suposiciones, pero el punto en que los equipos de comunicación fallaron era un punto acertado que seguía torturándolo y quizás nunca podría superarlo.

Ha pasado un tiempo desde esa noche, el haberlo hablado si le ayudo, lo siento más relajado y sonríe más que antes y cuando se menciona a sus padres se tensa pero no sale huyendo del lugar despavorido para ahogarse en sí mismo, sé que el haberlo hablado lo ha ayudado y sé que poco a poco la cosa se ira haciendo más llevadera, aunque puede que cierta culpa nunca logre desaparecer.

Estoy pensando todo esto cuando precisamente es su voz la que me interrumpe

- amor, deberías irte a la cama... mañana será un largo día y además hoy tampoco lo fue... sé que hacer esto junto a Daniela es extenuante...- sonríe burlón y niego con la cabeza, me acerco a él y lo abrazo

- sí, fue estresante hoy, solo falta un día para que Dani se case y entre cada ataque de histeria que le ha dado hoy me ha dejado a mí y los demás molidos... es solo su boda no entiendo porque tiene que ponerse así...- él sonríe ampliamente y comenta divertido

- simple es Daniela y además es su boda... dijiste que había soñado con ella la vida entera no?...- rio porque tiene mucha razón, besa mis labios y susurra...- ahora tendrás que ducharte conmigo... estoy empapado de sudor y te he mojado la pijama...- dice en tono provocativo, sonrió de lado y me encojo de hombros

- que molesta decisión no?...- el ríe y dice

- demasiado...- vuelve a besarme y me suelta

Va hasta el equipo de sonido y baja el volumen, estamos en el gimnasio de su casa, después de ese también ha pasado horas aquí entrenando y debo decir que su cuerpo cada vez se ve mejor y no pensé que eso fuera posible, pero para mí maravillosa suerte, si es posible y me tiene literalmente idiotizada, su espalda ahora marca un poco más los músculos, por eso cuando mueve los brazos estos se tensan y te dan un espectáculo increíblemente sexy, se gira y me falta el aire, si de espalda es un espectáculo debo decir que de frente es algo glorioso de ver, mi novio tiene un cuerpo espectacular, es casi perfecto y digo casi porque cuando desciendo por su abdomen ve la cicatriz en su abdomen del accidente que en serio aunque hayan pasado ya más 8 meses sigue viéndose y resaltando sobre su piel bronceada.

- Asier podrías dejar de verme como si fuera un trozo de pastel de chocolate...- dice divertido haciéndome recordar aquella vez que nos vimos en el muelle y estaba entrenando, me dejo exactamente igual que aquella vez y estoy segura que siempre me dejara de esta manera, porque venga, el hombre es físicamente perfecto quien en su sano juicio no queda embobado viendo semejante cuerpo.

- no seas imbécil no te veo como si fueras un trozo de pastel de chocolate...- digo fingiendo indignación, el eleva una de sus cejas y ladea su cara

- en serio?...- comienzo a reír acercándome a él y le respondo

- ven que te ayudo...- comienzo a quitar las cintas de sus manos

Paso aproximadamente 45 minutos golpeando el saco y debo ser muy sincera, al principio no entraba con él a hacerle compañía, pero una noche después de llegar de Blue entre para comentarle algo y cuando lo vi golpeándolo, me pareció una de las cosas más sexys que había visto y desde esa noche, siempre entro me dejo caer sobre la colchoneta comiendo helado o snacks mientras el termina de entrenar, me ha invitado en varias oportunidades hacerlo pero me he negado, soy demasiado morsa para esto, lo único que continuamos haciendo es lo de las prácticas de defensa personal, después del articulo nos llegó otra amenaza pero solo han sido eso... amenazas y cada vez creo que Michel solo quiere molestarlo, por alguna extraña razón aún no han dado con ella, o la muy hija de puta se escondió bajo tierra o tiene muy buenas personas haciendo el trabajo sucio de ocultarla.

Seducida por un extraño ©️✔️ [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora