Sábado 7:00 am
A lo lejos escucho una alarma consciente que debo levantarme rebusco entre las sabanas mi móvil, que pereza levantarme tan temprano un sábado, finalmente lo consigo y apago la alarme, de apretó los ojos con los dedos y me levanto, he caído como una piedra, así que me siento descansada, me siento en el borde de la cama y me estiro, me levanto y camino al baño, busco el interruptor y la luz inunda mis parpados entrecerrado "maldita luz" espero un momento hasta que mis ojos se adaptan a la luz, busco mi cepillo de dientes, abro el grifo y dejo caer agua mientras aplico pasta sobre las cerdas del mismo y lo mojo, cepillos mis dientes de forma automática, termino.
Me desvisto y entro a la ducha, dejo que el agua fría caiga sobre la piel de mi espalda al hacer contacto con esta se eriza y me hace temblar pero es la mejor manera de activarme y despertarme, necesito quitar el sueño y la pereza de mi cuerpo, eso de reunirme con Andrew me tiene un poco preocupada, enjabono mi cuerpo, lavo mi cabello, lo aclaro y aplico acondicionador, luego me aclaro y me salgo de la ducha, me envuelvo en la toalla y salgo a mi habitación aun a oscuras.
Voy hacia el interruptor lo acciono y dejo caer la toalla al piso me pongo un bonito conjunto de encaje negro y me detengo a observar mi armario, no tengo la menor idea de lo que me pondré... no quiero ir a su casa como si fuera a ir a la oficina, en realidad no quiero ir a su casa, ademas es sábado, no tengo porque arreglarme tanto, pero quiero verme bien, a fin de cuentas veré al Dios de los mares, así que opto por un short de blue jeans, una blusa de tiras negras medio suelta y un chaleco, me pongo mis converse blancas, y busco dentro del gavetero mi sombrero blanco, me lo pongo sobre el cabello húmedo y aun sin peinar y me observo en el espejo, no esta mal, mas creo que no debería ir así a su casa, así que me quito la ropa y la dejo sobre mi cama y opto por lo que suelo usar los fines de semana, tomo un vestido floreado, de color marrón con la espalda descubierta.
Llega justo hasta unos 2 dedos sobre mis rodillas, me miro al espejo y me gusta mas esta apariencia que el short, así que me lo dejo, me dejo los converse blancos y me vuelvo a poner el sombrero, si, asi estoy bien... conforme con mi apariencia, comienzo a desenredar mi cabello, lo dejare suelto, no tengo muchas ganas de arreglarlo tanto, me siento sobre la peinadora y comienzo a maquillarme nada muy llamativo, un poco de mascara para pestañas, una delgada linea negra sobre los ojos, un poco de rubor y brillo labial, muy sencilla... me echo un poco de perfume y lista.
Salgo de mi habitación, decido no hacer ruido en la cocina para no despertar a Dani que seguro debe estar en el décimo sueño, toma un post it y le dejo una nota sobre la nevera,
"No prepare el desayuno para no despertarte, no estoy segura a que hora estaré de vuelta, te enviare un texto, llama a Kev para reunirnos en la noche y salir de fiesta, creo que lo necesitare, besos, Asier"
Regreso a la habitación y tomo un pequeño bolso, meto dentro el móvil, las llaves del coche, el estuche de maquillaje, mi cartuchera con mis adorados lapices y marcadores, me echo otra mirada en el espejo y pues me veo super bien, fresca, despreocupada y tranquila... espero mantener esta actitud durante todo el día, pero lo dudo. Reviso si no se me queda nada y claro como no, mi cazadora de cuero no puede quedarse en casa, asi que la tomo y me giro al cuarto, esta desastrozo tendre que dedicarle unas horas al volver, voy hasta la cama y corro las cortinas para luego no escuchar a Dani chillando por culpa de "tanta oscuridad" no puedo evitar sonreir al pensar en Dani, ella es tan, tan Dani, vuelvo a reirme para mis adentros, apago las luces cierro la puerta y me voy.
Son las 7:45 asi que no tengo mucha prisa, puedo esperar el ascensor, mientras espero reviso mi movil, debo responder el mensaje a mama y a Josh asi que primero a mi mama.
ESTÁS LEYENDO
Seducida por un extraño ©️✔️ [SIN EDITAR]
Romance[COMPLETA] Allí estaba yo, totalmente perpleja ante el color de sus ojos y su intensa e inexpresiva mirada, sentí el calor subir a mis mejillas y por alguna extraña razón aparte mi mirada, cosa que me sorprendió aun mas, el giro su rostro en otra di...