Espero que les guste :'v
-----------------------
Era un día más, de esos tan bonitos que le gustan a todos, para hacer cosas productivas o simplemente salir a pasear, los pájaros cantaban bastante y entonaban bien sus cuerdas vocales, otros desafinaban de lo más horrible, pero aun así se complementaban haciendo hermosas melodías al compás del maravilloso tiempo que hacía en ese momento, las flores florecían largando su característico olor al aire, algunas eran arrancadas y dadas a algún ser querido por algún dulce pequeño que quería hacer a otros felices, o por alguien que se quería confesar de manera cursi, con chocolates y todo.
Los niños salían a jugar con la pelota fuera de la casa y los padres se preocupan de sobremanera por la forma bruta en que lo hacían, no podían quedarse quietos al estar en un dia con tanto sol como ese, lo disfrutaban todos al máximo.
Te estarás preguntando porqué es tan bonito el dia.
Pues no es un bonito día para todos lamentablemente.
Mientras en las rutas pacifistas todos regocijaban de alegría y esperanza, en las genocidas era desesperación extrema, llegando al punto de quiebre en algunas líneas de tiempo, líneas de tiempo totalmente arruinadas por una sola persona sin corazón que solo llevaba destrucción a su paso, que veía todo como un simple juego y vamos a ser sinceros, tú lo has hecho también.
Miraste a todos sufrir pensando que era un simple juego, un mazo a tu disposición para hacer lo que quieras y probar lo que quieras en este, es tu patio de juegos personal, así que realmente no te importo cuando mataste a los que quisieron detenerse y decirte que lo que hacías estaba mal, que deberías cambiar para bien y compartir la felicidad de tu patio de juegos con los otros niños, pero tú no escuchaste, no escuchaste a ninguno de tus anteriores amigos y borraste y destrozaste sus pequeñas historias para que sean de la manera que tu quieras en tu propio patio de juegos.
Pero vamos, estamos aquí para contar una historia feliz, no estamos para hablar de lo mala persona que eres, porque lo sigues siendo, aunque te hayas arrepentido los pecados siguen corriendo por tu espalda, pero esa, es otra historia mi querido amigo.
Contando lo que me pagaron para contar, habían AU's bastante solitarios, estaba InkTale, DusTale, AfterTale, ErrorTale, HorrorTale, UnderFell, entre otros muchos menos conocidos que sufrieron consecuencias nada agradables, pero aun así en estos momentos se las arreglaban para vivir en paz con lo poco que poseían.
Pero hoy nos vamos a concentrar en uno en específico.
¡Exacto!
InkTale
El “hogar” de nuestro no tan amado ayudante, y aunque él se pasaba mucho más tiempo en su Doodle Sphere, ese era su AU, por lo tanto su hogar.
Y en ese mismo momento estaba ahí, pensando inquietamente mientras jugaba con alguno que otro pincel que tenía sin saber que hacer y tratando de que no se pusiera como loco por tanto vacío a su alrededor, había hecho un tratado de paz con Error, los Bad Sans se calmaron por ahora y sus dos compañeros estaban haciendo sus tareas o cualquier otra cosa que no le interesaba en lo más mínimo.
No tenía inspiración, estaba en blanco, en parte quizás se debía a que tenía muy poca tinta en sus viales, se le había casi acabado y no tomo casi nada de estas para no gastarlas tan rápido, estaba entre medias emociones a causa de su estupidez, él se estaba imaginando en lo bien que se lo pasaría en un dia tan lindo en otro lugar si tuviera los sentimientos al tope, pero eso no estaba pasando ahora mismo e Ink sabía que fue un tanto su culpa, los viales los ingería el y los de repuesto que usaba si los principales se quedaban sin nada o casi nada también los guardaba el, pero los perdió o simplemente olvido donde los puso, se daría una palmadita en medio de la cara pero estaba mucho más concentrado en perderse en desesperación por lo blanco del lugar, se había quebrado, se iría pero no podía, estaba ayudando a no se quien en un AU que no se acordaba del nombre, gasto bastante magia y eso combinado con lo de los viales y el espacio en blanco era un adiós para la cabeza del pintor.
ESTÁS LEYENDO
•Porque Error odia• (Long-Shot/One-shot) FreshError
Fanfic| Pᴏʀǫᴜᴇ Eʀʀᴏʀ ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴛᴏᴅᴏ | Pᴇʀᴏ ᴇsᴏ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪᴀ ᴀᴍᴀʀ ʏ ᴏᴅɪᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏsᴀ ᴀʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ~ Fluff ~ Fresh: seme / Error: uke ~ re-escrita ~ leve Errorink ~ tratando de poner lo canónico de los personajes ~ one-shot LAAAAAARGOOOOO ~ y...