Siento que no entendieron nada, así que pongo esto por alguna duda que tuvieron a lo largo de la lectura :³
-------------
Ink recarga sus viales en la Doodle Sphere, aún así tarda mucho y tiene unos de repuesto para usarlos mientras los otros se recargan.
---------
Usar y hacer portales consume magia, haciendo que tengas que pasar un tiempo determinado en cada AU para no quedar agotado.
---------
Esto ocurre después del tratado de Error e Ink, el cual es no destruir y no crear, así que Ink y Error pueden hacer sus trabajos a menor medida, por ejemplo, Ink puede evitar que se destruya un AU ya que no esta creando otro en el proceso y Error puede atormentar a los habitantes de cualquier AU mientras no lo destruya en el proceso.
----------
Fresh es un poco ignorante en algunos temas, no solo en ESE.
----------
Hacer cosas en un AU que no sea el tuyo también consume magia, ya que estas cambiando alguna parte de la historia de este al hacerlo.
-----------
Esto al ocurrir después del tratado de Error e Ink, Ink tiene su propio universo como se muestra en el cómic.
-----------
En esta historia, Cross y Cross!Chara aceptan ir con Core!Frisk, haciendo imposible que el Evento X pueda desarrollarse por completo.
------------
Error recupero un poco la cordura después de realizar el tratado, ahora hace decisiones más racionales y no se perturba tan facilmente, pero eso no le quita que siga odiando a los universos.
------------
El fandom no esta, Error los dejo de escuchar hace ya mucho tiempo y supuso que dejo de existir, esto haciendo referencia a que cuando el fandom era mucho más toxico mucha gente se salió, incluyéndome.
-------------
Dream tiene sentimientos por Ink, pero al ser el guardián de los sentimientos positivos no iba a arruinar la felicidad de Ink de poder estar con Error, aún si era un amor enfermo.
-------------
La mayor diferencia entre Ink y Fresh en esta historia son sus sentimientos por error, Ink quiere que Error le ame tanto como él lo hace, que le quiera solo a él y que le necesite solo a él, en cambio Fresh al nunca haber sentido nada más que dos sentimientos y las derivaciones de estos, quiere experimentar todos con Error, no quiere que le deje de odiar y que solo le ame, quiere que tengan muchas experiencias juntos. Explicando esto se nota que el desalmado aquí es Ink, en cuestión a sentimientos.
-------------
Fresh NO es inocente, si conocen su forma canónica lo deben saber, si no la conocen, les invito a que averienguen un poco de él.
--------------
Cuando Fresh dice "el incidente de la última vez" se refiere al evento de tres días en donde Crayon Queen hizo roleplay con él, si no conocen de este acontecimiento se los resumo muy brevemente, ese era un evento de tres días en el que se invito a muchos roleplayers, mientras nadie se entereba Fresh recolectaba información hasta tener suficiente, después de eso la misión de todos los otros integrantes era escapar y no ser infectado por los parasitos que fueron reproduciendose mientras el evento avanzaba, al final terminaron Fresh y un grupo de otras personas seleccionadas en él último corredor, allí Fresh revelo sus planes y como quería conquistar toda forma de vida, al final lograron escapar por un sans que reveló no tener alma, (con esto explicado, ahora la parte que agregue yo) después de esto mucha gente ya sabía su secreto, dificultandole un poco el comer, estar en algún lugar en especifico por mucho tiempo y reproducirse tranquilamente.
-------------
Fresh y Error no se llevan tan mal, Error soporta a Fresh y este, pues, sigue igual que siempre.
-------------
After aquí tiene su personalidad canon, esto significa que es un manipulador, lo cual también también significa que en esta historia no existe su "mami Geno", perdón!.
-------------
Geno, Fresh y Error no son hermanos, solo comparten creadora.
------------
Geno y Error SI son la misma persona, pero están en lineas de tiempo totalmente distintas.
------------
Error no conoce a Geno, no le interesa conocer a otra versión de si mismo en lo más mínimo, en cambio Fresh si lo conoce, Fresh conoce a todos, pero no sabe que son la misma persona.
------------
Al Error ser la misma persona que Geno, le paso lo mismo que a este en el pasado, pero cuando se convirtió completamente en un error perdió sus recuerdos.
-------------
Error se sigue glitcheando, pero a menos medida que antes, aún así a veces pasa porque si, por ejemplo el hecho de que se quede ciego temporalmente cuando glitches se forman en sus ojos, pero dura menos tiempo, también cuando le tocan no se reinicia instantáneamente, pero si se glitchea, y solo llega al punto de atacar a ese ser cuando el toque no es concentido por su persona.
-------------
Ink olvido poner sus otros viales a recargar, así que es por eso que no los encontraba, no podía sentirlos y al no tener nada dentro de estos de alguna manera no podía verlos.
--------------
Al hacer la parte en la que los lentes de Fresh dicen "PL-IS" me base en el meme del gato que dice "por favor, me perdonas?"
--------------
Ink había terminado en su AU en vez de la Doodle Sphere ya que al estar cansado se dirigió a un lugar tranquilo para descansar, en su Doodle Sphere tendría que mirar a los AU's hechos islas y probablemente no podría resistir las ganas de ir a explorar los lugares que había, como en ese momento prefería estar solo simplemente fue al primer lugar tranquilo que se le vino a la mente, sin pensar en las consecuencias.
---------------
El AU de Ink estaba vacío porque Ink sacó todos los colores para poner cosas nuevas, pero terminó olvidándose.
----------------
Ink estuvo tan ocupado por los ataques constantes que hacían los Bad Sans en esos momentos que hasta se le olvidaba anotar las cosas en su bufanda, Dream normalmente le repetía las cosas pacientemente.
-----------------
Todos los años ocurre la llamada "Ducha Leonid", la lluvia de Leonid, sobre todo, alcanza su punto álgido en la noche del 17 de noviembre y temprano en la mañana del 18 de noviembre. Estas duchas irradian desde la ubicación de la Constelación de Leo, o al menos desde donde aparece en el cielo.
-------------------
Ink en realidad terminó teniendo más dependencia al sentimiento que amor hacía Error.
-------------------
Al principio iba a pasar lo mismo que en la versión antigua, que era que Ink interrumpiera el momento, pero descarté la idea al ser cliché y absurda.
--------------------
Canónicamente a Ink le gusta estar solo, pero yo lo cambie
------------
Bueno! Eso es todo, para que sepan hay secuela de esto, un pequeño fanfic NightInk en proceso con capítulos cortos, así que si quieren saber que pasara con lo personajes después de esto vayan a verlo Uwu
ESTÁS LEYENDO
•Porque Error odia• (Long-Shot/One-shot) FreshError
Fanfic| Pᴏʀǫᴜᴇ Eʀʀᴏʀ ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴛᴏᴅᴏ | Pᴇʀᴏ ᴇsᴏ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪᴀ ᴀᴍᴀʀ ʏ ᴏᴅɪᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏsᴀ ᴀʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ~ Fluff ~ Fresh: seme / Error: uke ~ re-escrita ~ leve Errorink ~ tratando de poner lo canónico de los personajes ~ one-shot LAAAAAARGOOOOO ~ y...