*Narra Dani*
No podía creer que otra vez estuvieramos juntos. Alba era otra vez mía, y solo mía.
No entendía porque me había costado pedirselo mucho más que la primera vez.
¿Sería miedo? ¿Miedo a que me dijera que no y perderla para siempre? ¿Miedo a que sea de otro y no mia? ¿Miedo a volverme loco si no estoy con ella?
Llamadme paranoico, pero esa última pregunta es la que más me preocupaba.
No me pregunteis por qué, pero era en la que más pensaba.
Después de estar sin ella tres años ya me había medio acostumbrado al mundo que tenia. Una chica cada noche pensando que era ella, cada chica que veía era ella y ahora llega ella de verdad y mi mundo se pone patas arriba.
¿Lo bueno de estos tres años sin ella? Pues que ahora que está aqui, todas las cosas que hagamos serán con mucha más pasión. Sea lo que sea que hagamos.
Era viernes y tenía todo un plan romántico para los dos.
*Narra Alba*
Me encontraba en mi habitación vistiendome para una cita con Dani, nuestra primera cita después de estos tres años.
Estaba un poco impaciente, no sé para que era esta cita pero había algo que yo sí quería hacer.
- Amiga, ¿estás bien?- Reyes me sacó de mi pequeño trance.
Asentí levemente.
- ¿Qué te pasa?- dijo levantandose de la cama y poniendose al lado mío.
- Nada.- dije.
- No sabes mentir Alba, así que ya me lo estás contando todo.- dijo poniendo sus brazos en jarra, haciendo el papel de enfadada.
Yo sabía muy bien que no estaba enfadada así que dejé salir una carcajada limpia.
- No te rías y cuentamelo.- dijo volviendo a sentarse en la cama.
- A ver... pues es que estoy... nerviosa, sí eso nerviosa.- dije.
- ¿Por qué?- cuestionó.
- Pues verás, hace cuatro años que estoy enamorada de Dani, llevamos saliendo una semana desde que volví y todaví sigo siendo virgen...
- ¡¡¡OH DIOS MIO TÚ QUIERES HACER EL AMOR CON DANI!!!- gritó interrumpiendome.
- Shhhhh, Reyes ¡CALLÁTE! Te puede escuchar mi madre.- dije mirándola seriamente.
- Ups, lo siento pero entiendeme, no todos los días mi mejor amiga virgen me dice que quiere hacerlo con su novio que se ha follado a media Sevilla.- dijo devolviendome la mirada.
Aparté la vista, eso había dolido. ¿Cómo se atreve a decirme eso de Dani? Se supone que es mi mejor amiga ¿no? ¿No debería apoyarme?
Al darse cuenta de su error se acercó a mi y me abrazó.
Al principio me resistí, pero viendo que hasta que no se lo devolviera no iba a parar, decidí hacerlo.
- Lo siento mucho, es que soy una boazas. Nunca pienso lo que digo. De verdad Alba lo siento mucho.- dijo mirándome a los ojos.
Se reflejaba una total sinceridad.
- No pasa nada.- dije sonriendole.- Bueno ¿qué? ¿Me ayudarás a vestirme y me darás algún consejo? Ya sabes tú tienes experiencia.- dije riendo.
- Pues claro que sí, ¿para qué estamos?- acto seguido se dirigió a mi armario.
Después de formar lo que a mi me parecieron millones de conjuntos, nos decidimos por uno.
Consistía en un vestido morado, como tres dedos por encima de la rodilla. El escote era un poco recatado, pero en cambio tenía toda la espalda al descubierto, que junto a los tacones de quince centímetros que resaltaban mis piernas me hacía lucir 'caliente' según mi mejor amiga-hermana.
En el pelo me hice una cola alta y desordenada y un poco de maquillaje, solo un poco. Base, colorete y rimel, nada más.
Ya estaba lista, así que me senté en mi cama a esperar a Dani.
- ¿Me dirás cómo lo tengo que hacer?- pregunté.
- Antes de nada, ¿estás totalmente segura?
- Absolutamente.- respondí segura.
- Bien, lo primero es que debes estar relajada, así dolerá menos.- al ver mi cara, añadió.- Mucho menos. Segundo usa protección ¿crees que él tendrá?- la miré con cara de '¿enserio?'.- Sí tendrá.- dijo respondiendose ella misma.- Y tercero y lo más importante, asegurate de que sea inolvidable.
- Eso ni lo dudes.- dije sonriendo.- Y muchas gracias amiga.- añadí abrazandola.
En medio del abrazo escuché el cláxon del coche de Dani ((hagámos como que Dani tiene carnet y coche xD)) así que me despedí de mi amiga y bajé.
salí de mi casa y me encaminé al coche. Él lucía tan perfectamente perfecto y hermoso que no pude resistir moderme el labio inferior.
- ¿Te gusta lo qué ves?- preguntó una vez yo ya dentro del coche.
- Más de lo que debería.- dije mirándolo.
- Eso me gusta, saco tu lado más pervertido y eso me gusta.- dijo mirándome fijo a los ojos.
- Ajá.- dije acercandome a él hasta que nuestros labios de juntaron.
Fue un beso con mucha pasión, creo que con ese beso le demostré lo que quería hacer, porque al separarnos me sonrió de una manera que nunca antes había visto.
Deseo.
**********************************************************************************
HOLA HOLA!!! ¿QUÉ OS PARECE ESTE CAP?
OYE, MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMENTARON EN EL ANTERIOR CAP Y ME DIERON TAN BUENAS NOTAS.
AHH Y TAMBIÉN LO DE LA NOTA VA TOTALMENTE ENSERIO, YA QUE MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES MENTIRA Y QUE SOLO LO HAGO PARA CONSEGUIR VOTOS. PUES SÍ, QUIERO VOTOS, PERO TAMBIÉN QUERÍA SABER SI YA NO OS GUSTABA O ALGO.
Y COMO ME HE DADO CUENTA DE QUE OS GUSTA, PUES CONTINUARÉ, PERO QUIERO VOTOS Y COMENTARIOS PORQUE ESE ES MI ÚNICO SUELDO :D
LOS ESPERO :)
ATT: SU SEXY ESCRITORA ツ
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Ellos. {Gemeliers} TERMINADO
أدب الهواةSegún ellas, los gemelos Oviedo eran realmente odiosos, manipuladores y gilipollas. Eran los niños de papá y mamá; mimados, consentidos y, a ojos de sus progenitores, totalmente inocentes. Lo que, obsolutamente, no era cierto. Todo cambiaria con el...