Lee:
Rami, ¿En qué parte estás?Rami:
En la entrada.Ben:
Vamos llegando.Lucy:
Yo igual.Narra Joe.
Me había levantando a las 9:00 Am y Me encontraba en mi habitación mirando una serie en una página pirata de internet ya que no la encontré en Netflix. Casi nunca me despertaba temprano, pero aún estaba pensando en lo de anoche. ¿Porqué no lo escuché? Sabía que el nunca me mentiría. Me levanté de la cama al terminar de ver algunos capítulos y busqué ropa para ir a comprar algunas cosas al supermercado. Saqué las llaves del coche y arranqué. Prendí mi celular y pude notar que habían muchas notificaciones de whatsapp.
Después de comprar las cosas entré al coche y puse música para relajarme un rato. Seguían llegando notificaciones y decidí verlas, eran de Rami. En el momento que iba a contestar no me di cuenta que estaban tocando la bocina, vi un camión y frené, pero ya era muy tarde.....
Narra Rami.
No dejaba de llorar, me sentía culpable por lo que había sucedido.-AAAAAAAH.-grité mientras tiraba mi celular al suelo.
Lee: RAMI TRANQUILO.- decía Lee mientras se acercaba con Ben a darme un abrazo.
Ben: Tranquilo, yo sé que Joe estará bien.
Lucy: ¡CHICOS!- gritó mientras corría hacía nosotros.
____: aún no podemos entrar a verlo.
Lee: DIOS.-le empezaron a caer las lágrimas.
Ben: Espera, ¿Que hace este imbécil aquí?- todos miramos a la entrada y estaba el estúpido de Allen. Ben se acercó y lo trató de echar del hospital.
Lee: ben tranquilo.
Ben: ¡TODO FUE TU CULPA!- se acercó más a él y le pegó.
____: ¿Que haces acá?-dije.
Allen solo miraba hacía el suelo sin decir ninguna palabra.
Ben: ¡HABLA!
Me dirigí al baño a tomar agua porque me había mareado.- SOY UN IMBÉCIL.-grité. La gente se dio vuelta a mirar y Lee se acercó para acompañarme.
Lee:
Te acompaño, no quiero que hagas nada malo.Tomé agua lo más rápido posible, luego moje mi cara y salí.-MIERDA.-dije al sentir un mareo horrible.
Lee: ¿Que pasa?-preguntó Lee.
____: no aguanto ma....- caí al suelo.
[…]
-RAMI RAMII.-escuché gritos por todos lados.
___: ¿Que pasó?-dije abriendo mis ojos.
Lee: fue solo un desmayo.
Lucy: me asusté mucho.
Lee: ¡NO TE PARES AÚN!
___: necesito ver a Joe.
Lee: aún no podemos Rami.
____: me da lo mismo, entraré.
Lucy: descansa un rato.
Ben: sí descansa.
Lee: ¿Has comido algo?
____: no
Aaron: iré a comprar un sándwich.
Lee: te acompaño.
___: no sé preocupen, de ahí comeré.
Lucy: no queremos otro desmayo rami.
____: está bien.
Allen: toma Rami.-dijo entrando con un té a la sala donde estábamos.
Ben: ¡SAL DE AQUÍ!
.........
ESTÁS LEYENDO
chat•rhapsody 2
Fiksi Penggemar•Segunda parte del grupo de whatsapp de los actores de Bohemian Rhapsody• ©jurassicmazz.