Parte 13

188 14 0
                                    

Narra ____________:

Luego del vuelo la llegada a los angeles fue mas relajada los medios fueron mas amables y les interesaba saber mas si mi visita a los angeles era por un asunto personal o profesional al mensionar un poco que se trataba de un proyecto del cual todavia no sabia mucho y que llevaria acabo se mostraron mas interesados sonrei y fui lo mas amable que pude cuando empezaron las preguntas respecto a Alonso pero gracias a Mike y lucas que me sacaron de ahi no pudieron notar la rabia que escondia mi voz, quizas por el hecho de que mi ingles hacia que mi voz sonara un poco mas aguda y ayuda a esconder mis emociones reales.

XxX:Señorita Gonzales! Bienvenida a los angeles! -dijo un sujeto con un traje azul marino con una corbata roja, el cabello estaba perfectamente peinado hacia atras y tenia una mirada color verde aceituna, sus gestos se mostraban relajados y sumamente amigables-

Tu:Gracias Señor...

Mike: ________ El es Elias Snow el producor ejecutivo que llevara acabo la serie

Elias: La verdad es que no podia esperar para conocerte eh escuchado maravillas de ti tus referencias son impecables!

Tu:gracias me siento alagada

Elias: y valla que deberias preciosa, con este proyecto podras dar un paso enorme a tu carrera, pero bueno vallamos rapido a conocer donde te hospedaras y nos dirigiremos al set donde conoceras a tus compañeros

Tu:ya los conosco,bueno su trabajo enrealidad...

Elias: Touche pequeña!

Despues de un laborioso viaje en auto llegamos a una zona residencial cerca del estudio donde se va a grabar la serie, debo admitir que la casa donde lucas y yo nos vamos a quedar era increible mucho mas grande de lo que imaginaba ysera mia durante 1 año entero en lo que se concluyen las grabaciones de la primera temporada!
Luego nos dirijimos con el señor elias al set donde ya se encontraba gran parte de un montaje referente a una escuela secundaria y a lo lejos con una camara vi al implacable Juanpa Zurita haciendo bromas a los colaboradores que obviamente no entendian las bromas que les hacia por que se las decia en español, se veia super relajado jugando por el set mientras grababa lo que supongo yo aparecera en su siguiente video.

Juanpa: EH! PAISANA! -grito Juanpa hacia mi subiendo su mano, instintivamente choque los 5 con el mientras reia divertida por su actitud- y bueno mis bellisimas Zuricatas nos hemos encontrado  con la bellisima __________ Gonzales que llego un dia tarde pero ya esta lista para el trabajo no es asi?

Tu: Oh vamos a darle duro -dije riendo-

Juanpa: Duro duro contra el muro? -dijo mirandome como reportero-

Tu: masiso contra el piso -respondi segura-

Juanpa! ESO ES TODO! ESA ES LA ACTITUD! -grito euforico- bueno yo me despido este a sido el dia 2 en el set!- dijo obviamente a la camara para luego apagarla- muy bueno Soy...

Tu: Juanpa Zurita! -digo emocionada-

Juanpa: Eh me conoces?

Tu: Soy fan de tus videos tienes una buena vibra

Juanpa: ahora entiendo por que respondiste tambien a mi espontaneidad, yo tambien soy fan tuyo me hiciste llorarcon tu nueva cansion "Cuando Las estrellas caen" la version en ingles, boom me colapso

Tu:Gracias! pero wow uno de mis idolos es mi fan!

Juanpa: soy fan de mi fan! -dijo emocionado- supongo que tu interpretaras a Alexa no?

Tu: Si asi es... y tu? -digo algo apenada por no tener ni idea de quien sera quien-

Juanpa: sere Esteban uno de los chicos de los cuales estas enamorada -dice divertido-

Lo que yo te dí - Alonso Villalpando & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora