Narra _______:
No se en que momento paso, para cuando pude darme cuenta Alonso y yo estábamos en un beso insasiable yo sujetaba con fuerza su cabello y el me acariciaba las piernas por debajo del vestido, no me percate en que momento quede sentada a Horcadas de él y pude darme cuenta que su zona estaba realmente animada.
-_______... Te necesito- dijo sin interrumpir el beso-
-Alon...-me interrumpió-
-Shhh... Porfavor -dijo volviendo a besarme esta vez con más pasión que antes
En ese momento mi cabeza estaba complemente en blanco, no sabía si aun funcionaba mi sentido común y tan solo por ese momento no pareció importar, poco a poco deje que sus manos siguieran subiendo mi vestido hasta el punto en que desapareció de mi cuerpo, solo estaba en ropa interior, ayude a Alonso a quitarse la playera y el se quito los pantalones, quedando únicamente en boxers.
-Si alguien nos escucha?...- dije temerosa viendo por el lugar por el que entramos
-Eso no va a pasar- respondió besando mi cuello haciéndome perder por completo el control-
-Nos vamos a escabullir? -dije sonriendo-
- si preciosa como esa vez - contesto mirándome con verdadero deseo, recordando como fue que me quito la virginidad en una situación parecida, Sonreí de inmediato y el bajo sus boxers casi por completo, podía ver que se encontraba más que listo, me recostó en el suelo y fije mi vista hacia el y fue cuando al perderme en sus ojos también me perdí en él inundandome de tanto placer, como solo el sabia.
Ambos nos complementabamos tan bien, nos hacíamos uno y ese momento era excepcional, era algo que necesitábamos ambos, algo que nuestros cuerpo pedían a gritos, y nuestras almas buscaban deseosamente, nos necesitábamos más de lo que queríamos admitir.
Mis gemidos eran leves y silenciados de vez en cuando por los dulces labios de Alonso, ni siquiera podía concentrarme en cuanto tiempo llevaba en aquel paraíso y no quería que se acabara jamás, lo había extrañado tanto, más que nada.
Alonso soltó un gemido de placer y termino dentro de mi a la par que yo terminaba rendida y sin ninguna intención de querer moverme por mucho, mucho tiempo.
Nos acurrucamos en el pequeño espacio, no era tan amplio para que nos estiraramos pero era el tamaño perfecto para que estuvieramos lo más cerca posible, tan cerca para que nuestros corazones se unieran y latieran al ritmo de un solo corazón.
Alonso: ______, te amo... -dijo en un susurro besando mi cabello-
Tu: Alonso... -lo mire a los ojos completamente atónita, era la primera vez que el me decía algo así.
Alonso: yo... Solo quería que lo supieras...-dijo apenado mirando a otro lado-
Yo: es algo que nunca me habías dicho -respondí algo confundida, como soltaba algo así de repente, y estaba claro que había movido algo dentro de mi algo que nisiquiera Alex había hecho, menos Jos... Mierda! -
Alonso: Que pasa? -dijo mirándome asustado en cuanto vio que me colocaba mi ropa envuelta un mar de lágrimas-
Tu: esto no debió pasar, estuvo mal, fue un error -dije sin pensar las palabras, envuelta por el pánico y ahora también por la culpa ¿que he hecho? Acabo de ser le infiel a Jos- maldita sea!
Alonso: no, no me digas eso, para mi no ha sido un error yo... ,______ te amo, te amo con toda mi alma, con mi vida... -interrumpi-
Tu: no sigas... Esto esta mal, tu estas con kira y yo.... -bajo la mirada-
Alonso: estas con Jos...
Tu: debo irme -dije terminando de colocarme mis botines, me levante y volví a subir por el dictó y me deje caer en la cama de Alonso, mire el reloj 8:56 -Mierda!- me ausente por mucho tiempo, me dirigí al baño de Alonso, tenia el rímel un poco corrido y el labial estaba en todos lados menos mi cara, me lave el rostro con agua y jabón y retoque el maquillaje, cuando salí del baño mire hacia el dictó Alonso no había salido.
Jos: Aquí estas! -dijo sorprendiéndome por la espalda me gire de inmediato y lo vi con una sonrisa radiante frente a mi, ahora me sentía la peor persona del mundo-
Tu:Jos, me asustaste -dije un poco nerviosa-
Jos: lo siento preciosa, es que te estaba buscando como loco, me fui a buscar a los chicos y te perdí de vista, me encontré a Braulio que me dijo que subiste al baño -me miro dulce-
Tu: yo solo... Ya sabes -dije incomoda, el me dio una sonrisa y yo la correspondi-
Jos: vamos a abajo, esta por comenzar las oraciones -asentó levemente y Jos tomo mi mano, la sujete con fuerza y nos dirigimos a la sala-
A los minutos Alonso bajo, recién bañado y con un traje negro se sentó al lado de sus hermanos, sus ojos estaban nuevamente cristalinos estaba llorando, y eso me rompía por completo el corazón
Freddy: podemos hablar? -dijo cerca de mi oído, asentó y me aleje con Freddy a la puerta- ahora estas con Jos? -Asenti- bueno... No puedo negar que es una verdadera sorpresa, no solo para mi, sino también para en resto pero dime... ¿Eres feliz?
Tu: claro que lo soy Freddy, Jos es simplemente excepcional mejor novio no podría pedir...
Freddy: novio? -sonrio- eso ya me interesó cuéntamelo todo! -dijo divertido -
Le conté a Freddy como se me declaro y el se mostró entretenido y enternecido por lo que escuchaba, pero un hueco se formaba en mi estómago -culpa-
Freddy: quien diría que nuestro jos es todo un romántico -dijo muerto de ternura, eso solo me causo más remordimiento- pero dime _____ aún sientes algo por Alonso -dijo mirándome a los ojos-
Tu: siempre tendré sentimientos por el pero ahora empecé un nuevo capitulo y es con Jos, al cual adoro con todo mi corazón -dije segura, pero claro mi consciencia me reprendió y me recordó lo que había pasado "lo adoras tanto que en la primera oportunidad te acostaste con Alonso"
Freddy: me da gusto oír eso -sonríe viendo a mi espalda, yo sigo su mirada y veo a un Jos con una sonrisa radiante justo a mi espalda, casi se me da un huelco al corazón cuando me percate que una sombra se alejaba de nuevo a la casa -Alonso-.
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo te dí - Alonso Villalpando & Tú
FanfictionSipnosis: Te has preguntado ¿que es estar enamorada? o ¿has estado enamorada? conoces cual es esa ligera linea que divide el amor con la amistad... siquiera conoces cual es la verdadera descripcion de amor? ¿no? Bueno a decir verdad el amor es algo...