Parte 32

162 11 0
                                    

Narra ______:

No se cuantos días han pasado, de vez en cuando Ivan me lleva algo de comer, pero me he negado a probar bocado, no quiero imaginar que seria de mi si vuelve a ponerle droga a mi comida, lo único que hago es en realidad dormir, hasta que el llega y ve que no he probado bocado y se transforma.

Ivan: vamos come... -dijo acercándose el plato-

Tu: no tengo hambre... -digo apartando el plato-

Ivan: puedo escuchar tu estomago rugir desde el otro cuarto, vamos ______ no seas terca -dijo viendo a acercarme el plato-

Tu: te he dicho que no quiero -dije gritando y empujando más fuerte el plato-

Ivan: entonces muerete de hambre! -contesto lanzándome el plato con la comida a la cara-

Luego de eso Ivan salio de la habitación volviéndola cerrar, me senté en el suelo, dispuesta complementa a llorar mientras abrazaba mis rodillas, -tengo que salir de aquí-

Mire a mi alrededor, ¿que puedo hacer? Coloque el tocador frente a la puerta, esto debería bloquearla el tiempo suficiente para que pueda llevar a cabo mi plan, saque clase sabanas de la cobija y las amarre lo mejor que pude una con otra, abrí la ventana y la amarre al barandal, no era tan largo para llegar al suelo pero me dejaba a lo mucho dos metros arriba de este, no me lastimaría si me lanzaba de esa altura, escuche la cerradura, -es hora- rápidamente corrí al closed a esconderme, sin hacer el mínimo ruido posible para que no notara la trampa.

Ivan: _______ abre la puerta.. -golpeo- estoy hablando enserio! -comenzó a escucharse más fuerte los golpes- QUE ABRAS! -solto una patada que tiro el tocador al suelo haciendo que el espejo se rompiera, cubri mis labios con mis manos, para evitar que se escapara algún sonido, me encontraba temblando.

Ivan: CARAJO! -golpeo la pared- escuche como salio corriendo del cuarto y azoto la puerta principal, solté un suspiro aliviada pero me quede unos minutos más solo para asegurarme que en efecto ya no corría ningún peligro, lentamente salí del closed y pude ver como las sabanas estaban en el suelo, el tocador estaba destruido por completo, me acerque a las sabanas y rasgue un pedazo de tela para tomar un pedazo de vidrio, por si Ivan me encontraba.

Salí de forma silenciosa y fui bajando las escaleras prestando atención a los detalles -Ya he estado aquí antes- dije mirando la casa... -es mi casa- me ha tenido en mi propia casa todo este tiempo y no lo vi, pero claro la habían remodelado, luego del incendio mi papá me llevo a vivir a la ciudad, dijo que solo iba a ser un tiempo en lo que remodelaban esta casa pero no había vuelto a venir...

Ivan: grita todo lo que quieras... Nadie te va a escuchar hace mucho que nadie viene aquí

Claro, mi papá dejo abandonada la casa luego de que mamá se curo y el tuvo que acabar su estúpida aventura.

Baje las escaleras, con cuidado de no hacer ruido, pero me congele al final de estas al escuchar la voz de Ivan en la puerta principal.

Ivan: no me importa cuantos metros a la redonda puedan cubrir! -dijo molesto por teléfono- ella no corre muy rápido! No me interesa encuentrenla! -mire a mi alrededor donde podría esconderme en casi de que volviese a entrar pero no lo hizo, me acerque a la ventana y corrí un poco la cortina, Ivan estaba en las escaleras fumando, pero si tenía más personas cuidando el perímetro como podría escapar?

Debía buscar otro modo de lograr que me buscaran, me aleje de la ventana y comencé a buscar un teléfono, pero no tuve mucho éxito -el teléfono de pánico- Sonreí y subí rápidamente hasta la que era la habitación de mis papas, abrí el closed y saque el ultimo cajón -seguía aquí- rápidamente lo tome y marque el numero de emergencia.

Lo que yo te dí - Alonso Villalpando & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora