¡Hola! Mucho gusto. Yo me llamo Mia y me acabo de mudar. Tengo que empezar en un colegio y conocer gente nueva. Algo que no me agrada mucho al principio. Mi refugio sin duda sería la música electrónica y el rock. Me gusta vestirme de colores oscuros solo porque si.Mi cabello es algo extraño. Es color castaño la raíz y lo demás es rosa, un color que a mi parecer no es feo. Mis ojos representan el celeste del cielo.
Me visto con el uniforme y salgo de mi ya ordenada casa.
El camino era tranquilo. Iba con paciencia pero con pasos acelerados. Iba en mi mundo, escuchando música.
Al llegar a la Academia me siento en una banca alejada de la multitud de estudiantes y me pongo a jugar juegos en el móvil.
-Disculpa...-dijo alguien y yo preste atención.
-Si.
-¿Podemos sentarnos aquí? Si no te molesta.
-No. No me molesta. Por favor.-dije y me corri un poco hacia la derecha.
-Soy Sarah.-dijo extendiéndose la mano.
-Y yo Sophie.-dijo la chica tras ella.
-Mia.-contesté solamente y seguí con lo que estaba haciendo.
-Mia, ¿sabes en que clase estas?-pregunto Sophie. Parece algo tímida.
-En la 2-1.
-¡Genial, nosotras también!
En esa conversación el estremecedor sonido de la campana empieza.
Camino lentamente hasta mi salón.
Me siento en un lugar alejado y veo que entran mas personas.
Entre ellas un chico alto de cabellos castaños y ojos representando el hermoso color de
Me pareció lindo y preste atención. Se veia sociable.
También llegan Sophie y Sarah.
-Oigan, ¿saben quién es ese?-les pregunto a las que parecen mis nuevas amigas.
-El es Christian. Es muy sociable desde siempre. Seguro te haces amiga de el. Adora conocer gente nueva. Es muy buena onda. Y por otro lado su novia Clare. Es antipática y borde.-dijo Sarah sentándose en la mesa de al lado de la mía.
Tenía novia. No hable mas. Cometí un error. Quizas...
¿Podré deshacerme de Clare?(.....)
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La fórmula del amor.
RomansaEsta historia trata sobre una adolescente llamada Mia. Ella es nueva en el colegio y conoce a nuevas amistades y a su amor no correspondido. Mia junto a sus nuevas amigas pasarán por muchos conflictos pero...¿Mia será capaz de enamorar a su amor no...