Narra tn___
Según mi horario ahora tenia mi hora de descanso y al parecer muchos también escogían su hora de descanso a la misma hora q yo porque casi todos estaban afuera se q el propósito de estar aqui era hacer amigos pero lo q realmente quería hacer yo era recorrer el lugar y encontrar algún lado pacifico y sin mucha gente. En fin me dirije hacia la puerta q llevaba hacia las canchas y áreas verdes del lugar una vez afuera logre distinguir una tienda fui y compre un hot dog luego de eso empecé a caminar y caminar una q otra chica se me quedaba viendo como si yo fuera un bicho raro pero no le tome importancia seguía caminando hasta q divisé un camino como oculto entre los arbustos lo segui y me encontré con una enorme banca de madera q se podía mecer como un columpio había un bello jardín con flores muy hermosas Sonreí y me fui a sentar y comencé a comer mi hot dog todo estaba bien hasta q una gran gota de kétchup cayo en mi blusa manchandola .
- mierda!- me dije a mi misma deje el hot dog a un lado e iba a empezar a limpiarme cuando una voz me distrajo.
- y tu q haces aqui!?- me dijo el chico q se acercaba caminando hacia donde yo estaba su voz y su rostro expresaban algo de enojo y confusión.
- pues estaba comiendo - respondí seria.
- me sorprende q hallas encontrado este lugar creí q nadie mas aparte de mi seria lo suficientemente listo como para seguir el camino oculto en los arbustos - me dijo aun serio pero de una forma tranquila.
- bueno solo quería estar sola- le dije algo nerviosa.
- ya somos dos - me contesto
-en ese caso mejor me voy- le dije levantándome y empezando a caminar pero cuando pase al lado de el su mano me detuvo me volteo haciendo q quedáramos frente a frente se acercó hacia mi y con su mano apunto el lado de mi blusa q tenia kétchup.
- no piensas limpiar eso- me pregunto
- aah s..si- dije nerviosa me di la vuelta dándole la espalda y empecé a limpiar.
- ten - me dijo mientras sostenía un paño húmedo en sus manos.
- gracias - le dije mientras lo tomaba y empezaba a usarlo.
- oye l..lo siento creo q fui muy grosero con tigo hace rato.- me dijo algo nervioso agachando la cabeza y sobandose la nuca con su mano.
- no te preocupes fue mi culpa solo q no sabia q este lugar era tuyo o algo así.- le conteste con una sonrisa.el se río bajo y me dijo
- este lugar no es mio, es solo q, antes de ti solo yo sabia donde estaba y disfrutaba lo solitario y tranquilo de este lugar pero ahora q tu lo encontraste supongo q puedo compartirlo. -
- no tienes q hacerlo - le dije
- no te preocupes supongo q al igual q tu me gustan los lugares tranquilos y sería egoísta de mi parte quedarmelo solo para mi y si tengo q compartirlo me agrada la idea de q sea contigo - me dijo sonriendo muy amablemente.
- en ese caso gracias supongo- le dije agachando mi cabeza.
-por cierto como te llamas? - me pregunto
-me llamo tn___ es un gusto - le dije haciendo una pequeña reverencia.
- el gusto es mio. Yo me llamo Cha Eun Woo - me dijo con una sonrisa y al igual q yo hizo una pequeña reverencia.
Hubo un silencio un poco incómodo por 3 segundos y luego yo recorde q tenía q limpiar mi blusa y volvía limpiarla con el paño q me dio Eun Woo pero note q en vez de limpiar la mancha la hice más grande y me fastidie un poco. Eun Woo se dio cuenta y me dijo
ESTÁS LEYENDO
All Night...!! (Cha Eun Woo Y Tu)
FanfictionTn__ es una chica de 17 años quien ha sufrido mucho por las constantes peleas de sus padres, debido a esto tuvo q madurar a temprana a edad para poder entender su situación y hacerse cargo de sus hermanos menores junto a su hermano mayor. Sonara lo...