8...!!

3.1K 228 23
                                    

Narra tn__

-ahh.. E..Eun Woo ya n..no pu..puedo-

- vamos tn_ yo se q puedes sigue..!!-

- ahh -

- sigue..solo falta un poco mas-

- sii ¡lo logre!- dije saltando de la silla donde estaba para ir a abrazar a Eun Woo estába jugando un videojuego de carros y el me dijo q si ganaba me compraría un osa panda de peluche muy grande y pues quien rechazaría un oso panda de peluche no?

- ahora me tienes q comprar mi oso- le dije con un poco de burla.

- esta bien, esta bien vamos - me dijo con una sonrisa. Le pagamos al señor del local de los videojuegos y salimos se el. Mientras buscábamos un lugar donde vendieran peluches el puso su brazo alrededor de mis hombros se sentía tan bien estar así cada vez q estoy a su lado me siento segura y amo sentirme así puse mi brazo alrededor de su cintura y seguimos caminando hasta q por fin encontramos lo q buscábamos entramos al lugar y el le dijo a la señora q estaba ahí.

- disculpe tiene osos pandas de peluche-

- claro de q tamaño busca?-

- puede mostrarme de q tamaños tiene?

- por supuesto jovencito, esperen aqui-
Luego de un minuto trajo tres osos panda de diferentes tamaño uno era pequeño como de 20 cm otro media la mitad de lo q yo media y el ultimo era de mi misma estatura.

- bien cual quiere? - pregunto la señora

- elige tu tn__- me dijo Eun Woo.

- mmmm este- dije señalando el q media la mitad de mi.

- bien, serán 100.00 wons .

- ok, - dijo Eun Woo sacando el dinero de su billetera y dandoselo a la señora.

- muchas gracias - le dije a la señora con una linda sonrisa.

- no es nada. Me encanta atender parejas como ustedes, saben aquí vienen muchas parejas pero yo se muy bien quienes se aman de verdad y puedo ver q ustedes realmente se aman mucho - nos dijo la señora Eun Woo y yo nos volteamos a ver nos sonrojamos un poco pero ninguno de los dos dijo q no eramos pareja Eun Woo le volvió a agradecer a la señora y luego nos retiramos. Una vez afuera..

- Eun Woo ya debo irme no quiero q se me haga tarde -

- esta bien, vamos te iré a dejar a tu casa - me contesto mientras tomaba mi mano y empezamos a caminar llegamos hasta el estacionamiento del centro comercial .

- Eun Woo ¿q hacemos aquí?

- cierto , se me olvido contarte q tengo auto.

- auto? -

- si jeje -
El se detuvo al lado de un auto blanco era muy lindo se veía q era caro. El me abrió la puerta del copiloto yo subí el se acerco a mi me puso el cinturón y aprovecho q nuestros rostros estaban cerca para robarme un beso fue un beso corto yo iba a reclamarle pero el no me dejo cerro la puerta, rodeo el auto y se subió en el lugar del piloto (obvio) yo puse el oso de peluche en los asientos de atras. El encendió el auto y empezó a andar yo solo miraba por la ventana era una hermosa tarde el sol dorado y el viento soplando suavemente hacían q todo se viera hermoso no hablamos durante todo el camino pero no era incomodo era todo lo contrario se sentía muy bien pero no se porque de un momento a otro unas horribles imágenes empezaron a pasar por mi mente eran imágenes de todas las horribles cosas q pase con el idiota de mi ex, moví mi cabeza de un lado a otro esperando a q desaparecieran pero seguían ahí sentí q una mano toco mi brazo di un salto asustada y cuando voltee a ver quien era vi el rostro de ese estúpido q me hizo pasar un infierno mi ex Park Min Hyuk al verlo inmediatamente me asuste cerré los ojos con fuerza y cuando los volví a abrir vi a Eun Woo quien me veía preocupado y me preguntaba ¿q pasa?
El auto estaba inmóvil ya q él frenó para ver q me sucedía yo no pude soportar mas, lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas y lo único q pude hacer es bajarme del auto y empezar a correr. Corrí como dos cuadras hasta q llegue a mi casa entre e ignore las preguntas de mis hermanos pase de largo a mi cuarto me encerré y empeze a llorar aun con mas fuerza.
¿Porque si ya había terminado con todo lo q tenia con min Hyuk los recuerdos de todo lo q me había hecho sufrir seguían afectándome ? Quisiera poder olvidarlo de una buena vez. Pero ¿ porque ahora q Eun Woo se fijo en mi estoy recordando todo esto? ¿Por qué?
Seguí llorando y me quede profundamente dormida.

All Night...!! (Cha Eun Woo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora