Seventeen cuando pelean con su novia y ella termina borracha. (Vocal team)
- Woozi
Después de que te fueras dando un portazo Woozi se sentiría demasiado frustrado y enojado en ese momento. Lo mas seguro es que se iría al cuarto a tratar de calmarse, pero al notar que habías salido sola en medio de la noche, iría a buscarte. No se disculparía, no de inmediato por lo menos, pero solo querría saber que estabas bien y que no te pasara nada. Al notar que estabas notoriamente borracha en un bar, se sentaría a tu lado y dejaría que bebieras todo o que quisieras. Luego de un rato solo te tomaría como pudiera y en completo silencio te llevaría de vuelta, ya hablarían de esto en la mañana... después de la enorme resaca que tendrías al despertar.
- DK
Ni siquiera el sabe el porque llegaron al punto de gritarse de esa manera, tu casi bufando hiciste el pequeño ademan de irte, pero DK te detendría.
-Discúlpame... perdí la cabeza un momento, no debí gritarte así.
-Solo déjame, quiero irme- le costaría soltarte, pero al ver que tu enojo no disminuiría te soltaría. Al ver que te ibas a un bar, el te seguiría de cerca, de alguna manera en la cual no lo notaras y cuando ya estuvieras en el segundo vaso trataría de frenarte. No lo lograría y se tendría que conformar en estar a tu lado mientras le repetías una y otra vez que lo odiabas, pero que aun así lo amabas. Te llevaría en brazos a casa y a la mañana siguiente no sacaría el tema a menos que tu lo hicieras, así se podría disculpar una vez mas por la situación.
- Seungkwan
Su espalda tensa demostraría lo furioso que se encontraban, quisiste tomar tu bolso pero el te detuvo.
-¿A donde crees que vas?
-Algún lado lejos de ti, quiero beber.
-No iras a un bar sola y mas encima llenos de hombres- sus manos en su cintura demostraban que seguía molesto.- Si quieres beber, beberás acá, donde te pueda cuidar... ademas también quiero un trago.- ambos se sentarían en el salón con una botella de ron y whiskey, sin mirarse beberían silenciosamente de la botella. A la mañana siguiente despertarían abrazados en el sillón y con una enorme resaca.
- Joshua
Ni siquiera seria capaz de levantar la voz, te escucharía con mucha paciencia mientras gritabas y provocabas un escándalo, el solo asiente a tus palabras y eso te haría enojar mas. En el momento en el cual sentiría la puerta cerrarse, calmadamente tomaría sus cosas y te seguiría, siempre en total silencio. Te vería desde la mesa de atrás mientras bebes un par de whiskeys, trataría en un momento de detenerte y lo lograría, su mano tomaría la tuya mientras te sonríe dulcemente.
-No tienes que seguir haciendo esto... por favor arreglemos las cosas.- su voz dulce calmaría tus ánimos y aunque no tomaste tanto alcohol, supiste que en cierta parte tuvo la culpa en que aceptaras tan fácilmente en irte otra vez a casa.
- Jeonghan
En el momento en el cual giro los ojos fastidiado, sentiste tu pecho arder en rabia. No te estaba tomando en serio y ya estabas harta, casi lo empujaste mientras salias de la casa dando un portazo que se escucho en dos cuadras.
Estaría frustrado, pero a la vez preocupado. Su mano pasaría por su pelo mil y una vez, no se daría ni cuenta de cuantas veces llamo a tu teléfono y en cuanto ya se decidiera a salir, vería como con dificultad entrabas nuevamente.
-¿Donde estabas? me tenias con el alma en un hilo.
-No... no finjas- las palabras saldrían tan raras de tu boca que el ya sabría que habías tomado como condenada esa noche.
Suspiraría y te llevaría al dormitorio, no dejaría que te duermas, de hecho empezaría a cuidarte y a darte agua para que por lo menos, en la mañana ya no despertaras con una gran resaca.