BIGBANG cuando su esposa descubre que esta embarazada antes de que ellos se vayan al servicio militar:
- T.O.P
Seung Hyun sería el hombre más feliz del mundo al enterarse de que iba a ser padre de una hermosa niñita. Lo tomaría como un estímulo para dar lo mejor de sí en el servicio militar y poder ser más fuerte en cuerpo y espíritu para llegar a ser un buen padre. Eso sí, le encantaría recibir fotos de la ecografia, así las miraría cada vez que las extrañara.
- TAEYANG
Young Bae se sentiría muy mal, deseaba mucho ser padre, por lo que el hecho de tener que irse por dos años y perderse todo el proceso lo haría sentirse deprimido, probablemente hasta derramaría lágrimas por ello. Haría lo que pudiera para postergar el servicio al menos hasta que pudiera ver nacer a su hijo (lo cual es casi imposible). Si no se lo permitían, al menos poder asistir al nacimiento de su hijo y poder compartir ese hermoso momento con su esposa, que era lo que más deseaba hacer.
- G-DRAGON
Lo primero que haría Ji Yong al entarse de ello, sería irse a hacer un tatuaje con una frase significativa sobre el hecho de ser un padre y la fecha en la cual se enteró de este hecho maravilloso. Estaría encantado a pesar de tener que estar separado de su esposa y su bebé. Pero sería positivo en todo momento, siempre dando lo mejor para volver a ver a sus dos personas favoritas. Es más, probablemente sería muy orgulloso de la familia que estaba por crecer, tanto así, que les contaría a más de alguno con quien conozca en su servicio.
- DAESUNG
En su interior, estaría muy mal al enterarse de esta noticia. Él quería ser padre, pero una vez que terminara el servicio militar, así podría apoyar a su esposa en todo lo que necesitara y podría vivir la experiencia de convertirse en padre primerizo. Sin embargo, no se lo demostrará a su esposa para no preocuparla mucho. Le daría una charla sobre lo mucho que tenía que cuidarse para mantenerse sana en su ausencia.
- SEUNGRI
Seungri quedaría en shock al enterarse de la noticia, tomándose unos minutos para procesarlo. No es que le desagradara la noticia, solo que no se lo esperaba y menos ahora que tenía que cumplir con su servicio militar. Luego de ello, abrazaría a su esposa prometiéndole que se esforzará por capacitarse durante este tiempo para ser un mejor hombre, esposo y padre.