.Epílogo.

1.8K 97 8
                                    

Narración normal

~Un año y medio después~

A pasado más de un año ya desde que Raven se unió a la Liga de Hechizeros. Las cosas en la Torre también han cambiado, algunos se han ido y otros llegaron.

Si se preguntan por nuestra pareja, si ellos se han visto un par de veces, pero hace ya varios meses que no se han encontrado.

-Raven, necesito que vallas a patrullar a Gotham - le pidió Zatanna a la chica-

- Claro voy para allá- Raven emprendió vuelo hacia la Ciudad.

Normalmente Raven se encargaba de Gotham, e incluso ha ayudado al caballero de la noche cuando Robin (Tim Drake)  no se encuentra en la ciudad, ya que también se ha unido con los nuevos Titanes, pero por alguna razón sentia que esa noche sería diferente.

Raven se encontraba inspeccionando una calle sobre un edificó, todo estaba tranquilo, hasta que....

-¿Rachel Roth verdad?- dijo una voz masculina detrás de ella.

-¿Quien eres?- pregunto dandoce la vuelta.

-Unas personas como tú- Respondió la voz de una mujer.

-¿Qué quieren?- dijo poniéndose en posición de pelea.

-Queremos que vengas con nosotros- contestó la mujer.

-Es para una misión secreta- respondió el hombre.

-No iré a ningún lado con ustedes- disparo uno de sus rayos.

-Como quieras, si no vas por las buenas- dijo el.

-Será por las malas- cintinuo ella.

Ambos comenzaron a disparar bolas de fuego hacia Raven. La heroina comenzó a escabullirse entre los edificios de Gotham, pero una de las bolas logró darle haciendo que cayera en un callejón.

-Ya nos estamos aburriendo, vendrás con nosotros - exijio la mujer.

-Ella no irá a ningún lado - se escucho una voz y de pronto un muchacho vestido con unas mayas negras y azules apareció frente a ellos.

- ¿Y este quién es? - pregunto el hombre.

-Nightwing- susurro Raven

-La persona que los llevará directo a prisión- Respondió el joven.

-Quiero ver que lo intentes- dijo la mujer lanzándole una bola de fuego la cual Nightwing esquivo a la perfección.

-Debo admitirlo eres buena- dijo el joven- pero nada que no haya visto- tomó sus bastones para empezar a luchar con la villana.

- Bueno, somos tu y yo ahora- el chico se abalanzó sobre Raven y así comenzó una lucha entre fuego, magia y golpes.

-Esto esta tardando demaciado, vámonos hermana- dijo el chico emprendiendo vuelo.

-Nos volveremos a ver Raven- la chica río y se desvaneció junto a su compañero.

Nightwing fue hacia donde se encontraba Raven.

Vínculo |RobRae| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora