Narra Robin
Ya era la hora de irme estaba con los titanes en el jardín despidiéndome.
-Viejo pasala bien y no te estreses- dijo Bestia abrazandome.
-Estaremos bien tu solo ocupate de Gotham- Cyborg me dio unas palmadas en la espalda.
Star me abraza y me susurra- Cuídate- senti una corriente en todo mi cuerpo.
-Cuídate Robin- dice Raven y me abraza- si necesitas hablar o algo no dudes en llamarme- se separa y me mira. Le sonrió
-No te preocupes, ten por seguro que lo haré- Ella sonrió.
-Nos vemos titanes y cuidence- subí a mi moto y me coloqué el casco.
- SALUDOS A BATMAN- fue lo último que escuche de CB, reí y comencé a conducir a Gotham.
*********
Una vez más me encuentro en las frías calles de Gotham, lo cual me trae muchos recuerdos. De repente lo veo a él, a mi antiguo compañero, Batman.
Estaba persguiendo a unos hombres, fui a ayudarlo.
-¿Qué hay? Tanto tiempo- dije golpeando a uno de los maleantes.
-creí que no llegarías- también golpeó a uno.
- tube algunos asuntos-
En un momento un camión salió a toda velocidad de una vodega.
-Son ellos, vamos- ordenó Batman
Subimos al Batimovil y comenzamos a perseguirlo.
Llegamos a un callejón, donde no habia salida. - son nuestros- susurre, y luego de varios golpes por parte de los maleantes y nuestros, logramos vencerlo.
-Lo logramos Batman- le digo a este subiendome al techo del batimovil- ¿Quién es ella?- dije apuntando a donde logre ver a una chica en las sombras, haciendo qu mi compañero se girará también.
De inmediato saltó a un balcón cercano y comenzó a subir hacia el techo, entonces también la seguí.
-ESPERA- dije saltando frente a ella- ¿quién eres y por qué estas vestida como yo?- pregunté.
-No tengo por que decirte quien soy- dijo retrocediendo- y eres tú el que esta vestido como yo-
-oye hasta donde yo se solo hay un Robin en esta ciudad- dije con una media sonrisa.
-si claro, escucha niño me tengo que ir-Dijo sacando un gancho e impulsandose a un edificio cercano.
Me quede viéndola fijo, realmente se parecía a mí.
-¿Estas bien?- pregunto Batman poniendo una mano sobre mi hombro.
-Si...- dije dudoso- ¿quienes eran esas personas?- nos dirigimos al Batimovil. Una vez dentro Batman agregó.
-Son un grupo que han estado robando diferentes artefactos en bodegas, al parecer trabajan para alguien y es por eso que necesito tu ayuda-
Llegamos a la Baticueva, realmente no habia estado aquí en mucho tiempo. Decido decir lo que vi, la chica.
-Bien- dice Bruce volteando a verme- dices que la chica estaba vestida igual que tu, pero podría ser cualquiera con un disfraz de Robin- dijo volteando hacia la computadora.
- talvez- digo encojiendome de hombros- pero, ¿cuántas personas conoces que puedan saltar por los techos al igual que nosotros?-
- El amo Dick tiene razón señor- dijo Alfred.
-mm, creo que tendré que investigar más profundamente, pero por ahora, Dick ve a a descansar- ¿en serio acaba de decir eso?
-bien, buenas noches- digo para luego salir de la Baticueva.
Me recuesto en mi cama y pienso en esa chica *¿de dónde salió y por qué se parece tanto a mi?*.
Como no podía dormir decidi contactar a Raven. Hice una video llamada, por el comunicador.
-Si Robin- tenía una mirada de cansada, supuce que estuvo durmiendo.
- sólo quería saber cómo están alli, ¿algún problema?-
-sólo control fenómeno- se encogió de hombros- ¿Que tal todo allá?-
- sólo persegimos a una pandilla-
- ¿sólo eso?, siento que otra cosa te preocupa- mejor se lo cuento.
- es que ... Vi a una chica, se veía igual a mi, y actuaba como yo- sus ojos se abrieron.
- ¿En serio?, es extraño-
- si, pero mejor te dejó dormir, te vez cansada, nos vemos-
- Adios- y corte la llamada.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Vínculo |RobRae| [Terminada]
Random💜❤💜❤ ~ Tenemos un vínculo, ¿recuerdas?. Estuviste dentro de mi mente, déjame estar en la tuya.~ 💜❤💜❤ #1 RobRae 08/02/20; 16/04/24 × Historia creada por mí. × No se permiten adaptaciones. × Los derechos de los personajes pertenecen a DC Cómics.