Capítulo 5 .Nueva Titan, Nueva Amiga.

3.5K 227 55
                                    

Narra Raven

Mensaje de Robin:

"Hola Raven, quería avisarles que me quedaré por un día más en Gotham. Espero que esten bien.

Saludos Robin.

PD: llevaré a alguien nuevo a la Torre."

-perfecto- dije y me dirigo a la sala - Chicos Robin dijo que se quedará por un día más. Y que traerá a alguien nuevo.-

-¿Alguien nuevo?- murmuró CB.

-Oh me encantaría tener un nuevo amigo aquí- dijo Starfire.

-¿Te dijo cómo se llama?- pregunto Cyborg.

-No... Pero tengo una idea-

De repente la alarma sonó. Era Doctor Luz, fuimos tras el, pero en 20 minutos ya lo habíamos vencido.

*********

~Al siguiente día ~

-¿Raven, te gustaría acompañarme al Centro Comercial?- me pregunto Star.

-No Star, sólo quiero leer- dije yendo a mi cuarto. Pero me detuve cuando la puerta se abrió.

-Hola Titanes ¿cómo han estado? - Robin entro con una sonrisa.

-¡ROBIN!- gritaron Cyborg, Star y Chico Bestia corriendo a abrazarlo. Yo sólo me quede viendolos.

-¿Que tal todo en la ciudad?- Cyborg

-¿Le hablaste a Batman sobre mí?- Chico Bestia.

-¿Que hay del "Alguien" que ibas a traer?- Star.

-Chicos calmence- dije acercandome- Bueno en fin responde todo- solte y el río.

-primero, las cosas en la ciudad estan casi igual a lo que recordaba, segundo, le dije a Batman que eras su admirador y sonrió, lo cual es raro- hizo una pausa- y sobre eso Star- volteó a la puerta- Pasa-

Todos vimos a la puerta y nos quedamos sorprendidos. Era una chica de la misma estatura, mismo cabello, mismo antifaz, misma cara y mismo uniforme que Robin. En pocas palabras, era Robin pero del género opuesto.

 En pocas palabras, era Robin pero del género opuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Titanes- habló él- ella es Robin-

- ¿que hay Titanes?- dijo sonriendo.

-Viiiejo, es igual a ti- dijo sorprendido CB.

-jajaja, tu debes ser Chico Bestia- agitando su cabello- tu eres Cyborg- choco puños con el hombre-robot- tu eres Starfire- Star la abrazo y casi le saco el aire, ella río- y tú...- no la deje terminar.

-Soy Raven, y no me gustan los abrazos ni los choques de puños- ella sonrió.

- Lo sé, al Raven de mi equipo tampoco le gustan esas cosas-

-Entoces, vienes de una dimensión paralela- agrege.

- así es al parecer- se encogió de hombros.

-¡Genial!- interrumpió CB- pero, ¿cómo te llamaremos para no confindirte con el Robin?- apuntó a este.

- Sólo llámenme Ruby- si ese es su nombre real confía rápido en las personas.

-Bien Ruby, sigueme, te mostraré tu habitación- dijo Robin.

Ruby fue tras él, igual que los demás Titanes. Pero yo me quede en la sala a leer un par de libros.

Pasó al rededor de 1 hora y media, cuando esa chica volvió a aparecer.

-¿Qué lees Raven?- pregunto.

-Libros- respondí seca, realmente no me gusta hacer sociales.  Ella río y tomó un libro de una historia de Hechiceros.

- Este libro es mi favorito, solía leerlo con Raven, mi compañero claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Este libro es mi favorito, solía leerlo con Raven, mi compañero claro.-

-¿Él solía leer con tigo?-

-Aveces, es que a mí siempre me gusto la magía-

-hum, se me hace extraño, si él es como yo no le gusta la compañía de las personas-

-tampoco a él, pero hasta la persona más solitaria tiene a alguien con quien le gusta pasar el rato-

Yo sólo me quede pensado, para luego agregar- ¿él y tu estaban vinculados?-

-si, el estuvo dentro de mi mente en una ocasión- se sonrojó-¿por qué la pregunta?

-nada, solo que Robin y yo también- me encogí de hombros -

- ya veo- hubo un silencio- ¿Quieres helado?- yo sonreí y acenti.

Comimos Helado y hablamos sobre los libros, realmente tenía conocimiento en ellos, también me hablo sobre su equipo de Titanes y su amistad con Raven, aunque yo siento que hay algo más, a pesar de que no lo diga.Y la verdad creo que esta Robin me agrada.

______________________________________

Vínculo |RobRae| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora