«Ser tímido no significa dejarte humillar»

10.1K 997 1.1K
                                    

Park Jimin, no es una persona con muchos amigos pero si los necesarios como para poder sentirse cómodo, le gusta mucho leer en las escaleras y tomar su milkshake de fresas por las tardes. En pocas palabras Park Jimin es un chico común que se considera poco interesante.

—Jimin deja de mirar a Jungkook...lo va a notar—rió burlesco, el pequeño rubio al escuchar a su mejor amigo Taehyung desvió su mirada hacia otro lado.

—Jamás me notara, no es así?—se acomodó en su asiento que quedaba al frente de su mejor amigo para tomar con delicadeza el sorbete de su bebida.

—¡Qué cosas dices! Claro que sí!—subió su tono de voz haciendo que el rubio casi se lanzara a él para tratar de callarlo, haciendo por poco caer la bebida que tenia.

Una mesa al frente de este par, se encontraba Jungkook, el típico chico popular que hacia suspirar a cualquier omega de la escuela, este se encontraba con sus arrogantes amigos de atletismo que ha diferencia de ellos no tenia ningún problema en hacer amistades con otras personas sin importar si no eran deportistas o si no tenían un rango social alto, lamentablemente la mayoría no pensaba así por lo que casi nadie se atrevía hablarle con excepción de algunas porristas que se le venían a declarar o a coquetear de manera descarada, él sin embargo las rechazaba de una manera tan sutil para que se alejaran por lo que al no notarse siempre volvían.

—¡Shh! Mira ahí... hay una mariquita, te dará suerte—dijo señalando a un lado al azar porque quería distraer a su amigo Taehyung.

—¿Dónde?...¡Hey!—volvió a subir su tono de voz al darse cuenta del vil engaño.

—Casi voltean todos por tu culpa—explicó.

—Bueno al menos hice voltear a tu niño— Jimin subió su mirada y se topó con la de Jungkook

—N-no p-puede ser y si le desconcentramos la inspiración deportiva—miró con terror al horizonte al seriamente pensarlo.

—Jimin...—inhalo y exhalo calmado, dejándole a entender a su amigo, que estaría tranquilo, entonces volvió a inhalar con fuerza—él no es un artista...ES SOLO UN SIMPLE!...—Jimin iba a lanzarse de nuevo pero esta vez intentaría rodear la mesa para no terminar lanzándose sobre la mesa.

Pum! Se oyó y lo único que el pequeño rubio pudo ver en cámara lenta es como patatas fritas volaban por el aire y caían esparcidas en todo el piso.

—¿Park Jimin?

—Jaja Jungkook, déjalo no vale la pena— dijeron los amigos del alfa al pasar por su lado. Jimin había caído al suelo al chocar con el prominente pecho del alfa de sus sueños.

—No, vayan solos...— le dijo a sus amigos, estos se fueron mirándolo incrédulo. Jungkook dirigió su mirada hacia el omega para extender su mano frente a él— toma mi mano Park

Y Jimin pensó que eso seria lo más romántico que le diría Jungkook en toda su vida.

—G-gracias—Jungkook asintió y miro todo el desastre, Jimin lo notó y bajo su mirada apenado—T-te puedo comprar otras, lamento arruinar tu almuerzo de verdad que...

—Para, no hace falta, solo me da pena ver como se desperdicio el alimento—Jimin en un rápido movimiento tomó su milkshake de la mesa.

—¿Jimin? hazle caso a tu crush...—el más pequeño miro con los ojos bien abiertos a su mejor amigo al oír lo último pero se dio cuenta que Jungkook miraba hacia otro lado por lo que pensó que no había oído nada, sintió alivio.

—Toma esto a cambio de las papitas por favor— Jungkook bajo la mirada

¿Quiere que tome del mismo sorbete? Eres tan tierno que apostaría que no te das cuenta de eso...-pensó Jungkook y sonrió

Tímido - Kookmin OsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora