¿Los ángeles existen?

306 22 8
                                    

Este primer capítulo será una recopilación de los dos primeros capítulos en fragmentos pequeños hasta los siguientes capítulos de igual forma hasta llegar a cierto capítulo que quiero para comenzar la historia hard y mpreg. Espero lo disfruten.

....

De estar en un constante sufrimiento que parecía eterno en el infierno, Dean Winchester despertó en un lugar estrecho y oscuro. Logro encontrar un encendedor y alumbrar el pequeño espacio en el que se encontraba.

- ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!

Con sus manos logro quitar parte de la madera de aquel ataúd, la tierra cayó pero Dean no se rindió y consiguió salir. Lo primero que vio fue el cielo azul, estaba en medio de un bosque y al rededor árboles caídos. Decidió caminar y caminar hasta que llegó a la carretera, continúo su camino hasta visualizar una tienda de servicios.

Con su camisa cubriendo su mano golpeó el vidrio de la puerta y entró. Bebió agua con desesperación, no era ninguna broma al pensar que pasaron años sin beber una gota de agua. A su lado encontró el periodo y vio la fecha.

Jueves, 18 de Septiembre, del 2008

- ¿Septiembre?- Cuestionó confundido

Habían pasado cuatro meses.

...

Dean lavó su cara quitando la tierra, levantó su camisa y su abdomen estaba en perfectas condiciones; a su memoria vino aquel recuerdo en el que sintió las garras del perro del infierno, el dolor y los gritos que dio. Se dio una mirada de inspección, todo parecía estar bien; pero por alguna extraña razón sentía la necesidad de cerciorarse y en su brazo izquierdo había una quemadura en forma de una mano. Y lo único que pensó fue: "¿Qué rayos paso?".

Pero por supuesto no se iba a quedar con la duda. Guardo en una bolsa chocolates, botellas de agua y en una estantería vio su revista favorita "Bellezas asiáticas", sonrió ladino contemplando el contenido de la revista, también saco de la caja registradora dinero cuando la televisión encendió trasmitiendo pura estática. Miro extrañado el aparato, apagó la televisión cuando la radio de igual manera se encendió sola. Nuevamente la televisión encendió y sin dudar fue en busca de sal para poner en las ventanas, pero un sonido muy fuerte retumbó en sus oídos, cubriendo los, no lo pudo tolerar y cayó al suelo, Intento levantarse cuando todas las ventanas se rompieron. Salió de aquel lugar y fue a un teléfono público. Decidió llamar a Sam, pero no le contesto. Entonces Dean decidió llamar a Bobby. El teléfono sonó una vez y respondieron. Era Bobby, Dean intento explicar que era él, pero Bobby colgó las dos veces que le llamo.

Afortunadamente Dean consiguió encender una camioneta vieja y fue a casa de Bobby. Al encontrarse frente a frente, Bobby miraba incrédulo al joven cazador. Ese era Dean, o quizás algo que se parecía a Dean.

- Sorpresa

- Yo.. no lo

- Yo tampoco- Dijo Dean entrando a la casa, quedando a unos cuantos pasos del viejo cazador- pero es verdad

Pero Bobby no se iba a creer eso. Así que atacó a Dean con un cuchillo de plata.

- Bobby, Bobby ¡Soy yo!

- No me digas

- No, no, no ¡Espera! Tu nombre es Bobby Stephen Singer, te volviste cazador cuando tu esposa fue poseída, eres lo más cercano que tengo a un padre. Bobby soy yo

Bobby se acercó a Dean pero Volvió a atacar.

- No soy un transformador

- Entonces eres un fantasma

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora