🤩 Capitulo 10 🤩

2.4K 139 41
                                    

Caro: yo también estoy genial. Viste a Sparta?? Él está en nuestro insti tu te lo crees??
Tn: que está aquí Sparta??? No me lo puedo creer -dije sarcastica.
Caro: Ya lo sabías verdad?? -rie levemente.
Tn: se podría decir que si...
***: Tn!! Que tal la mudanza??- dijo alguien tocándome el hombro.
Tn: Golddy!! Bueno bien...
Golddy: oye quien era tu primo al final??
Tn: MMM..... Nadie importante...
Golddy: viste que ______ (nombre tú canal) subió vídeos con los compás???!!!
Tn: si!! Este.... Es... Es genial que haya conseguido conocerlos... Si... -dije nerviosa para que no descubriera que era yo.
**: Golddy!!!
Golddy: bueno me llaman, Luego seguimos hablando- se fue.
Caro: quién es esa??
Tn: es una amiga a la que amo mucho...
Caro: no le dijiste que eras ____ (NDTC= Nombre De Tu Canal)
Tn: Claro que no....
Caro: pues vale... Cuando hacemos colaboración tú yo y los compas??
Tn: nunca -dije con la mirada en Andrés que estaba hablando con Golddy, se le veía emocionada.
Caro me estaba hablando enfadada pero yo podía dejar de mirar a Andres, que ya paro de hablar con Golddy para ir con... Con Natalia!!?? Otra vez??
Tn: aha... Sisi... Luego... Luego hablamos. -dije alejándome de Caro y me acerque a Andres.
Andres: si y entonces... - giro la cabeza- oh!! Hola Tn.- Natalia me miró y de seguro vio que estaba enfadada o tal vez celosa... Ya que le pasó el brazo por la cintura a Andres << esto va a acabar mal...>>
Insconcientemente hice la mayor tontería del mundo
Tn: Hola mi amor -dije abrazando a Andres y dándole un beso en la mejilla- que tal tu día??

Narra Andrés;
No me lo podía creer que acaba de decir Tn???!!! Cuando me beso sentí mis mejillas arder, pensé que lo haría por algo así que le seguí el rollo.
Andrés: hola mi amor, genial y el tuyo??
Tn: también bien pero sin ti no me siento bien... -puso cara triste y miró a Natalia- oh, Natalia perdón si interrumpi pero él es...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~339 palabras~

Espero que os guste... Es corto porque quería dejaros con la intriga xD. Bueno bye ♥️♥️♥️.

Un amor en minecraft 🖤💜 { Sparta y Tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora