🤩Capitulo 15🤩

2K 130 48
                                    

Narra Tn: (se me olvidó ponerlo antes)

El era Andrés y me miraba como tonto desde la puerta de su habitación como si .... No, no puede ser....como si estuviera enamorado de mi.... Qué cosas más estúpidas pienso... ¿Como el iba a estar enamorado de mi? Seguro que estaba pensando en la pija de Natalia. Derrepente puse cara de enfado, el río, y me dijo:
Andres: ¿en qué piensas amor? -dijo intentando inmitarme cosa que no me hizo gracia, y se empezó a a acercar a la mesa en la que yo estaba comiendo y se sentó a mi lado.
Andres: aquí no tienes a nadie para que te salve para no responder mi pregunta.
Tn: Que.. que pregunta? -me puse nerviosa no se porque cuando derrepente sonó el timbre. En serio hoy es mi día de suerte.

Narra Andrés:

Le iba a preguntar a Tn que si yo le gustaba ya que se puso celosa al verme con Natalia y actuó muy raro, yo solo le quería preguntar eso pero derrepente sonó el maldito timbre...

Tn: YO VOY!!!! -grito para luego mirarme y decirme con una gran sonrisa- quizás en otro momento.

Se dirigió a la puerta pegando saltos de emoción de no haber siquiera sabido cual era mi pregunta, es muy guapa cuando sonrie...

Narra Tn:

Fui a abrir la puerta feliz ya que no tuve que responder su pregunta fuera cual fuera y abrí.
**: Hola Tn.
Tn: ahh tu eres Isabel la de último curso del insti. ¿Qué haces aquí?
Isabel: pues vengo a ver a mi novio, ¿Y tú qué haces aquí?
Tn: vivo aqui -puse una cara confusa.
Miguel: oh hola cariño. -me apartó de la puerta y la beso.

Yo puse cara de asco y miré a Andrés el cual estaba igual.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~298 palabras~

Os debo bastantes capítulos por haber estado ausente tanto tiempo así que aquí tenéis otro cap amores ♥️♥️♥️

Un amor en minecraft 🖤💜 { Sparta y Tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora