Victoria estaba en su camerino timando un poco de agua y pensando en mil cosas, la cercanía de César la ponia Nerviosa pero no olvidaba todo lo que el dijo sobre su esposa, estaba tan metida en sus pensamientos que no se fijo a que hora César se metio a su camerino y echo el cerrojo en la puerta.
César miro a todos lados antes de meterse al camerino de Victoria como un ladrón, ella ni se fijo cuando entro eso le dio tiempo a el para echar el cerrojo a la puerta para que nadie los interrumpiera.
Victoria casi se infarta al darse vuelta hacia la puerta para volver con las demás y verlo parado en la puerta.
V: Que haces aquí? Salte de mi camerino ahora mismo (decidida)
C: no voy a ir a ningún lado hasta que no hablemos estoy arto, cansado de esta situación y que estemos jugando al Gato y al ratón Victoria las cosas no pueden seguir asi
V: no es el lugar ni el momento asi que vete César, no se por que te metiste a la obra sabiendo que yo estaba trabajando aquí
C: todavia me lo preguntas me meti por ti victoria, no puedes condenarme por unas estupidas palabras que dije en la entrevista ademas no encontre otra forma de hablar contigo te estas comportando como una niña malcriada, no me contestasel teléfono, menos los mensajes y me huyes cada que me vez, ni siquiera fuiste al ensayo
V: No te estoy huyendo estas muy equivocado si no quise ir al ensayo es por que tenia cosas que hacer con Mi Esposo
C: ahora si tu esposo verdad, por que lo sacas a esta plática estoy hablando de nosotros no de el
V: de verdad César largate y dejame en paz, vete con tu mujercita que segurote esta esperando, no dijiste en la entrevista que la amabas que era la mujer perfecta pues vete con ella (mientras lo empujaba hacia la puerta y lagrimas salían de sus ojos)
C: no voy a ningun lado por que te amo y quiero que arreglemos lo nuestro, además tu no te quedas atras ¿que tal el estúpido mensaje en el pajarito azul del día de San Valentín? Te Amo, de verdad lo amo por que yo se que no, yo se que a quien amas es unicamente a mi y no puedes negarmelo (agarrando a Victoria por el cuello y besandola dulcemente)
V: sueltame (Decia al mismo tiempo en que le dio tremenda cachetada a César)Victoria vio la tristeza en los ojos de César despues de que lo cacheteo, la verdad es que se sentia fatal.
_________________________________________
Mientras tanto las actrices brindaban por el exito de la rueda de prensa y le preguntaban a Omar sobre quien iba a hacer el desnudo, Omar y las demas preguntaban donde estaba Victoria, que si con la prensa, que si seguia afuera en fin estaban muy lejos de saber que estaba en su camerino y en una acalorada discusión con César.
_________________________________________
V: Perdoname (fue lo unico que salio de victoria)
Mientras César seguía atónito por la cachetada que ella le habia propinado, reacciono hasta que la vio ir a abrir la puerta para salir, Cesar la agarro los atras evitando que saliera.
C: tu no vas a ningun lado por que no hemos terminado de hablar (dijo en tono fuerte y muy seguro)
V:yo ya no tengo nada que hablar contigo, ademas nos hande estar buscando allá afuera.
C: no, ya te dije que no de aquí no salimos hasta arreglar lo nuestro, yo no estoy dispuestoa a echar todo lo nuestro a la basura, Victoria tu sabes que a la mujer que yo amo es a ti, por la mujer que yo daria mi vida eres tu, eres el amor de mi vida, no lo entiendes mi amor (decia mientras la tenia muy cerca rozaba los labios de ella, Victoria ya estaba llorando al escuchar lo que el le decia)
V: es que tu no sabes lo que yo senti, ¿te has puesto en mi lugar?, me sentí como la otra, como una usurpadora, mientras decías todas estas cosas de tu mujer se me partía el alma al escucharte (sollozaba) no sabes cuanto me duele no saberte totalmente mio, el que vivamos este amor en las sombras, el que cada noche compartes tu cama y no es conmigo, el que sólo podamos pasar unas horas juntos cuando yo quiero estar siempre contigo, el estar siempre pendientes de que no se den cuenta de lo que hay entre nosotros (lloraba)
C: Victoria yo te amo, te amo y eso no cambiara nunca, por eso te pido que arreglemos nuestras diferencias, Perdoname Perdoname por todo mi amor, por hacerte llorar, por hacerte sentir menos, por lo estupido que fui al decir todas esas cosas en ese programa, por comportarme como un completo idiota hoy que vine, pero solo Dios sabe que te amo sinceramente que mi amor por ti es infinito (tambien lloraba)
V: y sabes que me dolió también que hoy vinieras, y yo tenia la emoción de verte y cuando me saludaras me preguntarás con ese tono irónico que conozco muy bien por Omar, no supe ni como reaccionar César, te das cuenta nosotros solo nos hacemos daño al estar juntos, yo ya no quiero estar asi
C: perdoname por favor, yo quiero que solucionemos lo nuestro, por que sin ti no puedo vivir por favor victoria.
ESTÁS LEYENDO
Atados Por Amor VyC
FanfictionRueda De Prensa para la Obra Arpías Recargadas y la Integración de Nuevos Personajes como César Evora y Cecilia Galiano.