Capítulo IV

1.7K 100 14
                                    

César iba de salida, mientras Cecilia hacia un instagram story para su cuenta, intercepto a César para que saliera en su video mientras hablaban y reían muy animadamente.

Cecilia: Detrás de una mujer hay un gran hombre y con una voz jajaja (Decia emocionada)
C:Nooo que hay detrás de una, de un gran hombre
Cecilia: una mujer
C:Sorprendida?
Celilia: y grandota jajaja

Victoria que iba llegando los vio entre risa y risa no pudo evito pensar que a César no se le quitaba lo Pica flor, tenia ganas de ahorcarlo.

Ella aun se tenia que quedar y hacer tiempo para que el se fuera y no levantara sospechas, ademas aun tenia que irse a su departamento por que tenia que deshacerse de Dagoberto que siempre la acompañaba para cuidarla en la mayoria de eventos.

César iba de lo mas feliz camino al estacionamiento para salir volando a la casa y prepararle una deliciosa cena a Victoria ella aun tardaría en llegar y el aprovecharía ese tiempo para sorprenderla, pero el sorprendido fue el al ver que fuera del teatro habian vari@s de sus fans que querian una foto con el e inclusive un autógrafo, el amaba a sus fans y nunca se negaría a hacerlas feliz, asi que se detuvo las saludo y estuvo unos minutos con ellas, ya en el auto pensaba que seguramente tambien Victoria las vería al salir, que bueno que no habian salido juntos.

Tal cual César se habia imaginado, Victoria al salir del teatro tambien vio a sus fans, tambien se detuvo unos minutos a saludarl@s y luego se fue con Dagoberto para su departamento, ya en su departamento le dijo que ya se podia ir que ella ya no iba a salir y que ya no lo necesitaba, En su departamento llego a darse un baño rapido y a cambiarse de ropa para luego tomar las llaves de su carro y manejar hasta el amor de su vida.

César se esmero mucho para temer todo listo para cuando ella llegara, ya se estaba preocupando Victoria aun no llegaba y no le contestaba el celular, pensaba para si mismo si habia echo todo lo que hizo por gusto, pero eso cambio al escucharque un carro parqueaba afuera, Salio a recibirla con una enorme sonrisa en su rostro y con los brazos  abiertos para que ella se refugiara en ellos y se complementarán el uno al otro al besar los labios del otro.

Entraron a la casa entre besos cuando se separaron César le ayudo a quitarse la chaqueta que ella llevaba y la dejo en el sillón.

V: mmm huele delicioso ¿cocinaste para mi?
C: claro mi vida, prepare unos espaguetis con albondigas y que crees puse a enfriar una de tus botellas de vino favorito
V: me encanta señor Évora, aunque no crea que con eso se me olvida que tengo un asunto pendiente con usted (decia picara)
C: ¿ahora yo que hice?
V: tu lo sabes bien, pero mejor hablemos despues de cenar que tengo mucha hambre  (hablaba en doble sentido mientras se mordia el labio)
C: Victoria... (advertencia) mejor pasemos al comedor

Cuando victoria entro al comedor se sorprendio al ver, todo decorado Velas, Vino, sus flores favoritas y sobre todo la caballerosidad que tanto la enamoro de César, cuando el le abrio la Silla para que ella tomara asiento y luego rozo sus labios en un beso tierno.

Mientras cenaban platicaban sobre lo bienque habia salido todo en la rueda de prensa, lo felices que estaban de volver a compartir un proyecto juntos, momentos de flirteo iban y venian, pero tambien  lágrimas al volver a perdirse perdón el uno al otro por ser tan tontos y haberse separado ese tiempo atras, por tonterias, orgullo e inmadurez, pero lo que si sabian era que se amaban y llevarían su amor hasta el final.

César abrazaba a Victoria para que no llorara más, le partia el alma verla derramar lágrimas por su culpa.

C: ya mi amor, no llores no sabes lo estúpido que me siento al verte llorar por mi culpa, yo te amo, Te amo
V: Perdoname por ser tan inmadura, por mi culpa pasamos separados este tiempo (sollozaba)
C: tu también perdoname, yo debí buscarte pero fui tam idiota que me deje llevar por lo celos.

Atados Por Amor VyCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora