El 31 de enero Victoria se encontraba en un Restaurante celebrando el cumpleaños de Marcela junto a varias de sus amigas, comieron, pidieron postre y se divirtieron muchísimo...Aunque Victoria no estaba totalmente concentrada en la celebración en su mente solo estaba un pensamiento César, si ese hombre compañero de trabajo y amantes desde hace muchos años, hombre con el cual ella queria compartir el resto de su vida, pero por circunstancias ajenas a la vida se tenian que conformar con un amor en secreto, un amor en la oscuridad.
Victoria recordaba la ultima vez que hablo con el, bueno la verdad no hablaron mas bien discutieron y no volvieron a hablar más, cada uno con su orgullo herido luego de la acalorada discusión por la entrevista en Radionoveladas en la cual César Reitero su amor por su mujer,que seguian enamorados y hasta conto la historia de como la conoció, todas esas palabras hirieron bastante a Victoria al escuchar la entrevista.
Luego todas se despidieron y se fueron a sus respectivas casas, Victoria y Gaby llegan al apartamento y se quedan a platicar un rato más, Gaby conoce muy bien a su hermana y le preocupa verla tan distraída.
Sala Del Apartamento
G: Que te pasa mi hermana? en la cena te he notado triste, distraída con la mirada apagada
V: (Mantiene el silencio y no evita que se le empañen sus ojos)
G: Victoria eso no es de ahora llevas mas de un mes asi dime que te pasa, Es sobre mi cuñado? Es por César que estas asi?
V: es que a ti no te puedo mentir gaby, si es el desgraciado de César me tiene enojada, dolida pero sobre todo muy decepcionada (decia exaltada)
G: haber tranquilizate victoria que paso ahora, ustedes siempre pelean y la que paga los platos rotos soy yo (divertida)
V:(apesar de su tristeza, Gaby logra que ella sonria) es que César y sus estupideces como se atreve a decir en la entrevista que medio mundo escuchó que sigue amando a Vivian que es una gran mujer, hasta conto como se conocieron y lo mas estúpido es que yo de pendeja escuchando todas sus tonterias y donde quedo yo Gabriela ¿donde? (Furiosa)
G:Victoria por amor a Dios no seas exagerada, para empezar no la escucho medio mundo si casi todas las tekilas pero tu exageras, Yo no se por que si se aman tanto no dicen la verdad de una vez...
V: Ese no es tema el echo aquí es que cuando lo llame para reclamarle y decirle que era un pendejo, me dijo que no le diera importancia que el me amaba a mí
G: ya vez alli esta el cubano solo vive por ti victoria
V: No eso no quita todo lo que siento, me dolio si pero yo no voy a retroceder en la decisión que tome
G: haber que decisión?
V: pues que cuando estábamos hablando le dije a César que no lo queria volver a ver, que se quedara con su mujercita perfecta y que a mi me dejara en paz,que iba a intentar salvar mi matrimonio y el muy cabron todavia me pregunta que si estaba segura (Exaltada) ¿Lo puedes creer?
G: yo creoque el cubano ya se canso de tus berrinches victoria la verdad que si te pasaste, si te dijo que a la que ama es a ti no se por que hiciste mas grande este problema.
Ahora llámalo y dile que tienen que hablar, pidele disculpas.
V: No no y no yo no lo voy a llamar si quiere que me llame el
G: y cuantas veces te ha llamado desde quese pelearon?
V: La ultima vez que me llamo fue en navidad y yo no le conteste (Triste) de alli solo me mando un mensaje para Año Nuevo pero tampoco se lo respondi
G:Ya vez tu tienes la culpa, el no te va a rogar toda la vida, Llamalo victoria tu sabes que tengo razón y la que debe buscarlo eres tú
V: No se voy a pensarlo, Buenas noches hermanita mejor me voy a dormir,gracias por escucharme
G: Pasa Buenas noches Victoria, piensa lo que te dije.Dias después
Casa De Victoria
Victoria dormía placidamente aun cuando sonó su teléfono... Tenia la esperanza que fuera "El" pero su esperanza murio al escuchar la otra voz al lado, era Omar Suárez el productor de la obra que la llamaba para avisarle que por la tarde tenian una reunión para la segunda temporada de Arpías.
Por la tarde Victoria llego a la cita y ya estaban varias de sus compañeras del elenco, Saludo a todos los que estaban alli y tomo asiento a la par de su incondicional Amiga y Complice Maribel Guardia a esperar que Omar les dijera que harían en la obra...
Omar: Buenas tardes señoras Gracias por estar aquí todas, bueno el motivo de esta reunión es para informarles que ya no seremos Las Arpías como veníamos siendo, ahora seremos Arpías Recargadas y contaremos con nuevos integrantes a la obra.
Maribel: y quien más estara en la obra omar?
Omar: pues contaremos con la participación de Cecilia Galiano que ya anteriormente habia estado con nosotros y tambien la participación de un hombre
Zoraida: wou eso si va a estar interesante
Omar: si sera un cambio grande por eso el Arpías Recargadas van a haber muchos cambios y el encargado de hacer el papel de Marcelo sera el Señor César ÉvoraEn ese momento todo se detuvo para victoria lo único que rezonaba en su cabeza era César Évora como iba a trabajar con el cuando estaban molestos, por que César aceptó trabajar en la obra sabiendo que ella estaba allí.
Maribel se dio cuenta de su incomodidad y le pregunto por lo bajo si todo estaba bien a lo cual victoria solo pudo decir que si.
Omar: Pues señoras eso es todo de mi parte y muy pronto nos estaremos viendo para empezar con los ensayos, espero pueda contar con ustedes para la integración de los nuevos personajes y sigamos llevándonos bien como hasta ahora.
Todas contestaron que si estaban dispuestas a integrar a los nuevos, tambien habian comentarios de que César era muy Guapo, que tenia una super voz y cosas que no pasaban desapercibidas para victoria, cosas que la pertubaban, Ahora que iba a hacer? Renunciar no era una solución, ella no iba a dejarle el camino libre, además pensándolo bien talvez su hermana Gaby tenia razon y ese nuevo acercamiento le ayudaría a arreglar las cosas con él.
Victoria fue sacada de sus pensamientos al escuchar la voz de Maribel que la llamaba insistentemente.
V: Perdón que me decías?
M: Victoria te estoy hablando hace horas, que te ocurre?
V: Vamos a tomar un café y te cuento si?
M: esta bien vamosVictoria y Maribel se fueron a una cafetería en la cual victoria le contó a Maribel sus penas de amor con César, por que si ella es una de las pocas personas que saben sobre su relación y los apoya. Y lo que le dijo Maribel fue que aprovechará esta nueva oportunidad para arreglar las cosas.
Se despidieron y cada cual se fue para su casa.
Pronto tendrían ensayó y tendria que volver a ver a César y enfrentar todos sus errores.
Continuara...
By: 😇😈Angeles Perversos😇😈
@DayanaMendoza742 y Stacy H.
Espero que les guste dejen sus comentarios y su 🌟. Gracias!!!
Y Perdón por la faltas de ortografía, pero no somos expertas 🙂.
ESTÁS LEYENDO
Atados Por Amor VyC
Fiksi PenggemarRueda De Prensa para la Obra Arpías Recargadas y la Integración de Nuevos Personajes como César Evora y Cecilia Galiano.