______.
Entré a mi habitación cerré la puerta y me recargue en ella hasta llegar al suelo no aguante más rompí en llanto, me levanté y tomé mi ropa me di una ducha y me la puse y salí me coloque mis converses, tomé mis valijas y salí de la habitación me dirigí a la de July estaba totalmente habría puse una nota en su mesita de noche, salí y me dirigí a la de ovy que estaba igual que July le di un beso y dejé una nota en su mesita de noche, baje y no mire a Pau no le tomé importancia salí de la casa y hay estaba el.
— _____ permíteme llevarte al aeropuerto, porfavor, dijo suplicando, con los ojos rojos.
- Está bien Pau, dije intentando no llorar.Me abrió la puerta subí y el subió las valijas al baúl, subió y puso en marcha el auto, estábamos en un silencio incomodo, miraba por la ventana pensando en todo lo que está pasando, reflexionando en lo que pasaría, en serio que me gustaba Pau y no quería que las cosas terminarán así, llegamos al aeropuerto, baje y Pau bajo las maletas, me dirijo a la sala de espera y nos sentamos a esperar que me llamaran para abordar, ya los demás estaban esperándome, miraba a Pau cómo me miraba con tristeza.
— Espero que me dejes explicarte lo que pasó?, Dijo tomando mi mano.
- Pau ya pasó, dije tomando su mano, - no necesito que me expliques nada, dije mirando esos ojos verde azulados.
— Te juro que ya no siento nada por ella, dijo y se puso de rodillas, abrí los ojos como platos a eso.
- Pau si no sientes nada por ella, dije alevantandolo del piso, - por qué no te divorcias, dije tomando mis cosas.
— Eso es lo que haré mañana, dijo eso y me sorprendí, voltíe a verlo lentamente.
- Es encerió, dije casi sin creer.
— Si, dijo seguro. — yo quiero algo serio con vos y como me dices tú, dijo mirándome, — casado no se puede, dijo sonriendo.
- Pau yo..., Me interrumpió el sonido del parlante anunciando mi vuelo.
— Mañana iré a verte, dijo levantándose del asiento, — esta bien?, Dijo tomando mi mano.
- Está bien, dije levantándome del asiento.
— Adiós mi chaparrita, dijo riendo, tomé mis cosas y lo mire.
- Adiós mi altote, dije sonriendo, le di un beso en la mejilla y me dirijo abordar.Subí al avión, ya estaba en camino a buenos aires.
“...tres días...”
Ya estaba llegando a Córdoba, a penas ayer fue la competencia y ganamos, me quedé a despedir a mis amigos y compañeros de la academia, ya se irían a México y yo pues a Córdoba, ya estaba bajando del avión, no miraba a los chicos desde la competencia y ya los quería ver, tomé mi valija y salí del aeropuerto, no pasarían por mi así que tomé un taxi y le di la dirección y se dirijo a esta, le mandé mensaje a July cuando llegue, en minutos ya estábamos en la casa pague lo debido y salí tomé mi valija y entré a la casa, era tarde ya estaba todo oscuro, entré y cerré la puerta deje la llave en la mesita y prendí el foco.
+ Sorpresa!!!, Gritaron todos haciendo que me sobresale.
- Madre mía, dije tomando mi pecho.
— Bienvenida mi niña, dijo July acercándose a mi.
- Dios July quieres que me muera, dije abrazándola, - porqué haces esto loca, dije separándose de ella.
— Es tu bienvenida, dijo Lit abrazándome, — todos te extrañamos, dijo separándose.
- Hola Lit, dije mirándolo.
— Todos hasta yo, dijo Alan entregándome un bazo de fernet.
- Hola Alan, dije tomando el bazo.
— Primo porfavor, dijo y lo mire sin entender.
- Que?, Dije viendo a July, - Ustedes.... Dios no, dije viéndolos a los dos, - felicidades, dije abrazandolos.
— Gracias mi niña, dijo July sonriendo.
— Gracias _____, dijo Alan abrazando a July.
- De nada, dije viéndolos, - Ovy no está verdad?, Dije viendo a los chicos.
— Llegará mañana, dijo Piero asercanose a mi.
- Hola Piero, dije abrazándolo.
— Hola, me dijo separándose.
- Bueno, dije viendo a todos, - dejen me cambio y bajo, dije tomando mi valija, - está bien?, Dije viendo a las escaleras.
— ____, dijo July tomando mi muñeca, — Pau te espera en tu habitación, dijo a lo que la mire con duda.
- Okey, dije con media sonrisa, - deja me cambio y bajamos, dije subiendo las escaleras.
— Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Dividido, {Paulo Londra, Lit Killah & Tu} (Fanfick)
Fanfic_____ una influencer mexicana que viaja a cordoba argentina con su prima julia, nunca imagino que en esas vacaciones conoceria a dos hombres que cambiarian su vida por completo.