______ Smith.
– Eu, querés, soltó sacando algo blanco de su bolsillo..., ¿que mierda es eso? Pensé.
- ¿Que es eso pau?, dije viendo la cosa blanca.
– Esta es un porro loca, soltó riendo.
- Am..., ¿los que fuman ustedes?, dije viéndolo como lo prendía.
– Seh, soltó sacando el humo, – querés?, dijo mirándome.
- No se fumar loco, dije mirándolo tímida.
– Ven, soltó entrando al auto.
- Que?, dije entrando igual.
– Mira lo que yo hago, soltó a lo que lo mire atenta, – ahora has lo tu, dijo soltando el humo de sus pulmones.Lo mire por unos segundos, tome el porro de su mano y hice lo que el hizo y me ahogue un poco.
– Tranquila, es normal, soltó mirándome.
- En cerio, solté ya que tome aire.
– Sigue fumando, para que te acostumbres, soltó entregándome lo de nuevo.Lo hice de nuevo, ya casi no me ahogaba después de unos minutos ya estábamos en el estacionamiento del edificio.
– Todavía no vamos a entrar, soltó pau a lo que lo mire.
- Por?, solté sonriendo.
– Porque ovy me matara si sabe que fumaste conmigo, soltó riendo.
- Paulo son las 12 de la madrugada, dije viendo el móvil de el, - crees que estará despierto a esta hora, solte viendo al chico.
– Segura?, soltó viéndome, solo asentí.Salimos del auto y subimos al elevador, pau paso sus brazos por mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello, paso sus manos por toda mi espalda bajando a mi trasero, me levanta haciendo que enrollará mis piernas en su cintura, bajamos del elevador camino hasta la puerta cuando la estaba abriendo me acomode en su cuello, tenia sueño y hambre a la vez, no se porque, entro cerrando la puerta sin hacer mucho ruido.
- Loco?, solté acomodando me en su cuello.
– Mande, soltó riendo.
- Tengo hambre, solté a lo que pau río, - calla loco despertaras a mi hermano, solté golpeando su espalda.
– Mañana des ayunamos, por hoy hay que dormir, soltó subiendo las escaleras.
- Que aburrido eres aveces, solté en un suspiro.
– Callada loca, susurro abriendo la puerta de mi habitación.Me acomodo en mi cama, y se sentó viéndome.
- ¿Porque me miras?, solté colocándome de lado, para poder verlo.
– Estas hermosa, soltó mirando acariciando mi pelo.
- Estas bajo los efectos de.., esta madre que no se que es, solté a lo que los dos reímos.
– Es porro mensa, soltó sonando como yo.
- Calla pelotudo, solté a lo que reímos de nuevo.Nos miramos por unos segundos, pau se acercaba poco a poco, quedamos demasiado cerca hasta que nuestros labios se juntaran en un beso tierno y suave, que pau se encargo de intensificar se coloco encima de mi sin aplastar me, se coloco entre mis pierna y bajo sus labios de mi boca a mi cuello dejando cortos besos.
- pa-pau..., solté entre jadeos.
Pau me retiro la ramera y la tiro a un lugar de la habitación, quito mi sostén y lo tiro igual, lo mire con un poco de pena jamas había llegado a tanto me miro con una sonrisa y tape mis ojos.
– No hagas eso, soltó pau retirando mis manos de mi cara, – estas hermosa, soltó dándome otro beso.
- Pau.., solté escuchando un quejido de el, - ¿cerraste la puerta?, dije ya que dejamos de besarnos.
– Nop, pero están dormidos, soltó Volviéndome a besar.
- Pau..., solté separándome.
– Ya voy, dijo como niño chiquito reí a eso, – ¿de que te reís?, soltó devuelta a la cama ya que había cerrado.
- De vos, solté a lo que me miro mal.
– Así, soltó encima mio, besándome por todo mi cuerpo.
- No pau..., solté mirándolo, - da cosquillas loco, dije riendo.
– Calla, soltó besándome, – oh querés que nos miren, dijo sonriendo.
- Ya me calló, dije sonriendo, - mandón, solté a lo que me miro mal, - ah pau..., solté al sentir su mano golpeando mi trasero.
– Sigo siendo un mandón, soltó a lo que lo mire, y dije que si con la cabeza, – así, dijo volviendo a darme una nalgada.
- Mmh, Londra.., dije tomándolo del cuello para volverlo a besar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Dividido, {Paulo Londra, Lit Killah & Tu} (Fanfick)
Fanfic_____ una influencer mexicana que viaja a cordoba argentina con su prima julia, nunca imagino que en esas vacaciones conoceria a dos hombres que cambiarian su vida por completo.