Freddie Mercury ; One Shot

2.6K 159 17
                                    

ONE SHOT

  Lauren corría bajo la lluvia hacia la mansión de Freddie ya comenzaba a decesperarse porque no le devolvía las llamadas. La castaña al llegar empapada a la mansión el guardia de seguridad al instante la dejó pasar, caminó unos cuantos pasos y pudo ver por el gran ventanal a un Freddie dormido en el sofá. Con decespero la castaña comenzó a tocar el cristal provocando que este despertara de golpe y al ver aquella figura femenina corrió practicamente a la puerta.

—Lauren, que...¿qué haces aquí? Estas empapada podrías resfriarte pasa—le ordenó Freddie con asombro pero esta solo se limitó abrazarlo sin importar que habia pasado entre ambos.

—Te llamé cientos de veces pero Paul me dijo que estabas muy ocupado—habló la castaña mientras soltaba un suspiro. Luego la preocupación la invadió al ver el rostro pálido de su ex-esposa.

—Y era cierto, estaba ocupado, pero nunca dijo que llamastes—frunció el ceño.—Quedate esta noche por favor, te extraño mucho.—Freddie la miró fijamente a los ojos mientras acariciaba la fría mejilla de la chica.

—Yo....no puedo Freddie—la castaña lo miró apenada.

—Oh vamos, será divertido—Freddie intentó animarla.

—Freddie yo....—la castaña apunto de darle la noticia fue interrumpida por Paul mientras este abría la puerta de golpes mientras entraba con un par de chicos.

—Fredd....Lauren—Paul la miró con asombro—Que sorpresa—La castaña miró a Freddie y negó con los ojos llorosos así que no dudó en salir de aquella casa sin importar que aún estuviera lloviendo.

—¡Lauren! ¡Lauren espera!—gritó Freddie mientras corría detrás de la chica este logró alcanzarla y tirar de su brazo.

—¡Freddie estoy embarazada!—le gritó la chica mientras que sus lagrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia.

—¿Qué?—la miró atónito ya que el amor de su vida estaba embarazada ¿pero de quién?.

—Cuando nos divorciamos un mes después supe que estaba embarazada de tí—susurró con la voz rota. —Pero fue cuando todo cambió.....

—Lauren—dijo Freddie apenas en un susurro mientras sentía como sus ojos comenzaban a humedecerse.

—Solo quiero que te alejes de mi y me dejes en paz—la castaña habló con la voz rota se dió la vuelta y comenzó a caminar bajo la lluvia sin importar que pudiera pasarle por aquellos oscuros caminos de Londres.

***

Aquí les dejo otro One Shots más esta vez de Freddie espero que les guste. Gracia por los votos y comentarios ¿Quién vió los oscars ayer? OMG no supero que Rami se haya llevado un oscar se lo merece fhdkdkdbxj EEEOOOO!!!!

Queen» PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora