Rufus Taylor; One Shots

2.5K 107 21
                                    

ONE SHOTS

    Todos se encontraban la casa de lago de Roger Taylor, pues celebraban con una barbacoa el existóso rodaje de la película Bohemian Rhapsody. Productores y Actores se encontraban en aquel lugar mientras platicaban animadamente. Rufus Taylor y Jenna May dicieron ir por una cerveza y unos bocadillos y la presencia de aquella pareja joven llamó la atención de todos.

—Oh, al fin decidieron aparecer los tortolitos—dijo el viejo Roger de manera divertida mientras comenzaba a servir bocadillos.

—Huele bien tio Roger ¿desde cuándo sabes cocinar?—preguntó Jenna mientras ignoraba el comentario de este.

—Desde siempre–se encogio de hombros mientras le pasaba una cerveza a la pequeña May.

—Creí que las estrellas de rock no cocinaban. Creí que solo se dedicaban a no bañarse a fumar y a tener mucho sexo con zorras—habló Jenna mientras le daba un sorbo a su cerveza.

—¿Qué pasó papá? ¿Te comió la lengua el ratón?—Rufus miró a su padre divertido al ver la expresión de asombro que tenía este.

—Por cierto tio Roger, la carne esta muy buena—la pelinegra habló con la boca llena mientras le daba un beso en la mejilla para luego alejarse a e ir al pequeño muelle mientras disfrutaba de la vista y de su bocadillo.

[....]

Mientra tanto Roger miró a su hijo quien notó que no dejaba de mirar en dirección hacia la pelinegra. Rufus no pudo evitar un poco de celos al verla rodeada de aquellos cuatro chicos.

—¿Estás usando condones ella hijo?—preguntó Roger provocando que Rufus sobre saltara un poco.—Ya sabes son jovenes no quiero que se contagien o que hayan bebés no deseados.

—Papá, ¿pero que mierda estas diciendo? Entre Jenna y yo no hay nada solo somos mejores amigos—Rufus habló rápido mientras intentaba no tartamudear.

—A mi no me engañas hijo, ¿cuándo piensas declarartele?—preguntó Roger mientras se sentaba a un lado de su hijo.

—¿A quién te le vas a declaras mini Roger?—preguntó Brian mientras aparecía de la nada haciendo que este casi se ahogara con su bebida.

—A nadie tio Brian son estupideces de mi papá—dijo Rufus mientras hacia una mueca.

—Ahora vuelvo—Rufus los miró a ambos mientras se levantaba de aquél sofá. Pensó por unos minutos si en realidad era buena idea si decirle a Jenna lo que sentía por ella. Rufus al llegar al fondo del muelle se sentó al lado de su mejor amiga quien no dejaba de admirar la hermosa vista.

—¿No es hermoso este lugar?—preguntó Jenna mientras miraba las aquellas montañas que rodeaban el lago.

—Es igual de hermoso que tu—susurró el rubio sin dejar de mirarla.

—¿Qué cosas dices?–dijo Jenna apenas en un susurro y sus mejillas no tardaron en ponerse rosadas. El rubio no pudo evitar ponerle un mechón de cabello detrás de la oreja de la chica para poder apreciar sus mejillas rosadas.

—Jenna yo.....—pausó un poco nervioso—Llevamos años siendo amigos y hemos tenido nuestras vidas diferentes no se que me has hecho que últimamente,  mariposas invaden mi estómago cuando te veo siento celos cuando algun chico intenta coquetear contigo—suspiró y la miró fijamente a los ojos—Resumiendo todo en pocas palabras ¡Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado de ti Jenna!—dijo Rufus casi en un grito.

—Baja la voz podrian escucharte—dijo la pelinegra nerviosa.

—No me importa que me escuche todo el mundo Jenna, estoy cansado de ocultarlo.—el rubio la miró a los ojos.

—¿Te soy sincera Taylor?—la pelinegra lo miró fijamente a los ojos—Creí que este momento nunca llegaría porque en realidad también estoy enamorada de ti solo que tenia miedo que...—le pelinegra fue interrumpida ya que Rufus habia chocado sus labios con los de ella formando el beso tan esperado la pelinegra no tardó en colocar sus manos en las mejillas rosadas del rubio para poder profundizar el beso.

—Lamento callarte asi —susurró Rufus con la respiración entre cortada—Te amo Jenna—acarició la mejilla rosada de esta.

—Creo que e caído en la maldición de los Taylor—la pelinegra rió bajo.

—Lo sé, somos sexy's—dijo Rufus con ego.

—Ya bajale a tu ego tonto—negó divertida.

—Bueno, creo que hace calor ¿no crees? Lo que significa que es hora de un chapuzón—gritó Rufus entre risas para luego tomar a la pelinegra para así ambos lanzarse al lago. Para luego ir donde los demás a confirmarles el inicio de su nueva relación.

*****

Volví después de unos días sin escribir. Intenté hacer un buen One Shot pero siento que me quedó muy mierda. Hise uno de Rufus Taylor porque me acabo de enamorar de el es igual de sexy que su padre. En fin espero que les guste gracias a las que votaron y comentaron mil gracias

Queen» PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora