ONE SHOT
Advertencia: Noup.
—No puedo creer que me hayan hechado del salón de clases por tu culpa Freddie.—Annie miró a su mejor amigo mientras que ambos intentaban contener la risa.
—Lo siento, pero no pude evitar reirme ante los gestos del profesor Joe—susurró Freddie mientras daba un sorbo a su cerveza.
—Todos comenzarán a decir que eres mala influencia para mi—la castaña miró a Fred mientras comía uno que otro maní.—Vaya el bar si que hoy esta repleto ¿Quiénes tocaran hoy?–preguntó la chica con curiosidad.
—¡Smile tocará hoy!—dijo Freddie mirando a la chica con emoción.
—Oh, genial–dijo la chica soltó un bufido.
—¿Te e dicho lo mucho que me encanta esa banda?—Fred miró a la chica con emoción.
—Miles de veces–la castaña rodoo los ojos. Ambos al escuchar a los universitarios gritar se giraron para ver que en la tarima comenzaron a subir los integrantes de la banda. La chica evitó hacer contacto con la mirada de Brian lo cual fue inutil extrañaba esos ojos intensos. La banda comenzó a tocar llamando la atención de todo el bar. Al finalizar la presentación la castaña miró a su fiel amigo.—Debo ir al baño, vuelvo en unos segundos.
—De acuerdo, estaré afuera—Freddie le hechó una mirada rápida a la castaña para luego perderla de vista.
♔~♔~♔~♔~♔~♔
La mirada de Brian se dirió a la chica que se alejaba cada vez más del chico desconocido que habia estado con ella. Dejó la guitarra a un lado y miró a sus compañeros de banda.
—Vayan adelantandose los alcanzo en unos minutos—el peli negro miró los demás.
—No demores Brian—protestó Roger mientras terminaba de guardar las cosas. Brian al bajar de la tarima comenzó a caminar entre el público en busca de la chica. Al ver a la chica de espalda tomo suavemente su brazo pero resultó no ser ella.
—¡Oye!–aquella chica desconocida protestó.
—Lo siento—se disculpó para uego maldecir bajo.—Maldición Ann, ¿Dónde estas?.—minutos después sintió alguien tropezar con él.
—¡Fijate idiota! Aquí no es el baño de hombres–protestó la castaña mientras se acomodaba el vestido. Brian al reconocer la voz la tomó del brazo antes de que se fuera tiró de su brazo hasta que llegaron al fondo del pasillo. —Contigo quiero hablar.
—Lo siento Señor May, pero mi amigo me esta esperando así que debo irme y creo que ya hablamos de esto—Annie miró seriamente al chico frustrado.
–El Señor May es mi padre–Brian pausó y miró fijamente los ojos verdes de aquella chica–Quiero hablar sobre nosotros, por favor.
—Brian, lo nuestro no va a funcionar. Terminé contigo hace nueve meses–la chica soltó un suspiro lleno de frustración–No es bueno ue estemos juntos, tu banda en algun momento seguirá creciendo y los receptores estarán en medio de nosotros te volverás tan famoso que te olvidarás de mi—Annie lo miró para luego bajar la mirada—Encontrarás mejores chicas mejores que yo e incluso más hermosas.
—Oye no quiero a ninguna otra chica—May la miró fijamente a los ojos y llevó una de sus grandes manos a delicada mejilla de esta.—Solo te quiero a ti.
—No quiero ser una distración para ti Bri, esto es lo más que amas—la castaña lo miró a los ojos para luego soltar un suspiro.
—Ya no digas tonterías Annie, eres mucho para mi estos nueve meses han sido una tortura para mi intento distraer mi mente pero siempre apareces en ella—confesó Brian mientras soltaba un suspiro.—Solo quiero otra oportunidad por favor.—le rogó. La chica lo miró fijamente a los ojos mordió su labio inferior aquien engañaba extrañaba aquellos ojos intensos de su chico. Esta tomó el impulso de tomarlo de las mejillas para luego chocar los labos formando el beso que tanto ambos deseaban.
—Espero que esto funcione—susurró la chica con la respiración entre cortada.
—Verás que si solo, confía en mi—el pelinegro acarició nuevamente la mejilla de esta.—Anda vamos te presentaré a la banda—Brian pasó su brazo por los hombros de esta para luego comenzar a caminar hacia la banda.
—Bueno, Roger como Tim se fue ahora tenemos un nuevo vocalista llamado Freddie mientras tu buscas al bajista yo ire a pasar un buen rato con mi chica—dijo Brian mientras miraba la chica quien soltó una pequeña risita.
—No puedes dejarme con esto, ¡Brian!–protestó Roger al ver como su mejor amigo comenzaba a alejarse.
—¡Lo siento Roger! ¡Te veo mañana en el ensayo!—dijo Brian casi en un grito para luego irse a pasar una linda noche con la chica que le habia robado aquel corazón.
******
¡Mis Reinas!
Aquí les dejo el primer OS esta vez lo hise de Brian May se que todas prefieren a Roger pero gueno el próximo tal vez sea de el. Gracias a todos los votos y comentarios . ¿Les a gustado este libro de preferencias hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Queen» Preferences
Fanfiction𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 |Si eres fan de queen pues debo decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí podrás encontrar todo tipo de cosas como; Memes, Gift e incluso One Shots. Portada por @dylallxn ┏━━━━━━━━━━━┓ ...